Creo que hay pocas dudas al respecto... Tened en cuenta que en el último partido hubo varias rotaciones.
Pues yo creo que con Yeray recuperado, hay más razones para dudar que nunca. Yeray comenzó lesionado pero entró de titular en el derbi vasco por delante de Paredes, y confirmó titularidad la siguiente jornada cuando volvió a caer (nunca mejor dicho) lesionado. Tenemos el mismo problema que el año pasado. Tres centrales: uno sano y fijo (este año Vivian, el año pasado Yeray) un pupas (este año Yeray, el año pasado Iñigo) y un novato (este año Paredes, el año pasado Vivian).
Eso es como decir que Ronald Araujo sale de lesión y que en el once de gala esta Christensen y Kounde.
Considera que en este caso tu Araújo lleva dos partidos enteros jugados en toda la liga y que tu Christensen lo está haciendo muy bien. Es probable que haya perdido el sitio y tenga que pelear para recuperarlo.
Por jerarquia Yeray volvera al once y lo mas seguro que en detrimento de Paredes, pero es normal que hasta que no este al 100% lo dosifique un poco al principio.
Es muy difícil de saber, mi intuición me dice que si por algunos motivos: Buen rendimiento la semana pasada en 90 min, los dos centrales titulares hasta hoy apercibidos en liga así que creo que Yeray debería seguir jugando para evitar el riesgo de que vean la 5ta los dos a la vez, semis de copa intersemanal donde creo que jugarán Vivian/Paredes que vienen rodados... creo que todo indica que debería jugar este finde pero tiene su riesgo. En las ligas que juego con suplentes lo voy a poner. En las que no, si tengo alternativas creo que no me la jugaría.
No os tenéis que preocupar mucho. Juegan los primeros el viernes, asi que antes de poner la alineación ya sabes si es titular o no y luego decides. Yo tengo a vivian y a yeray, si son titulares los dos pues los dos para dentro o sino puedo elegir
Creéis q será titular este finde? El Athletic jugó copa y Vivían y Paredes fueron los titulares...dará descanso a alguno d los dos? Mi otra opción sería poner a Eric García xo jugando en el Bernabéu no se yo.... Q hago? Me la juego con Yeray o pongo a a Eric García q fijo q va a jugar?
Titular 100%! Valverde nose puede permitir perder Vivian y Paredes por acumulacion de tarjetas en otra jornada. Asi que iran rotando cada vez uno con Yeray
No me esperaba este rosco... Lo único bueno es que vivian amarilla y sancionado por acumulación de tarjetas, asi que en principio tiene que ser titular la próxima jornada
Acaba de decir el entrenador que ayer se lesionó y tiene un esguince, que es duda para el jueves... así que veremos si llega o ya descansa y espera a que se recupere para el fin de semana que tiene partido complicado
Aguantar. El esguince parece poca cosa y la jornada que viene será titular seguro si entrena esta semana.