Yo creo que también, porque da igual que juegue bien, el cronista lo tiene maltratado. Era una de mis apuestas para este año, pero esto es un juego, si no compensa pues a otra cosa. Ayer me llevé a Gerard moreno esperando para decidir cual me quedaba, y ver qué hacía hoy frenkie, pero en picas este año no lo están puntuando como deben.
Que frenkie jugando todo el partido tenga la misma nota que cancelo que ha jugado 45min lo dice todo, el cronista le odia, el único motivo para no venderle es que no queda nada en mi mercado
Siempre puntua al barsa su cronista, salvo cuando juega contra el madrid creo. Ha hecho un partido de 2 picas, igual es el que mas ha corrido de todo el campo. Por lo que sea este año le pide mas, los de frenkie vamos a sufrir…., a ver si mete alguna asistencia o gol
Estuvo bastante bien. De los tres goles del barsa él dio los dos pases previos a la asistencia. Es decir, dos pases filtrados que luego fueron pases de la muerte y gol. Pero solo le dan una pica... Yo porque juego en sofascore si no también lo vendía, no se entiende este linchamiento
Sé que Frankie lleva mala racha de puntuaciones (algo injustas pero no vamos a entrar otra vez en ese debate jajjaja) pero creo que el Granada es equipo asequible para el Barça y puede hacer mejor partido que fornals que acaba de incorporarse al Betis y no sabemos ni si será titular
¿Y si… Christensen empieza a funcionar bien como pivote y De Jong mejora sus prestaciones jugando más adelantado y libre? Es un poco agarrarse a un clavo ardiendo pero es una posibilidad…
Bastante ardiendo la verdad jajaja pero son ideas que serían buenas que llegaran a lo entrenadores la verdad, daría mucho más juego el bueno de Frenkie, aunque Christensen no están siendo muy fiable últimamente
Jugar con picas es un coñazo, y x supuesto las puntuaciones son muy injustas. Jugando en sofascore a quien vender, Frankie o gundogan ?? Otra posibilidad es quedarme a los 2 y vender a Parejo y Rioja
Jugar con picas es un coñazo, y x supuesto las puntuaciones son muy injustas. Jugando en sofascore a quien vender, Frankie o gundogan ?? Otra posibilidad es quedarme a los 2 y vender a Parejo y Rioja
Arreglátelas como quieras pero ahí el único que sobra es parejo, el resto son intocables, vender a gundogan ahora mismo es pegarse un tiro en el pie
Era la idea xo vendiendo solo a parejo no m da. Con las ofertas q tengo voy a vender a Rioja y algún parche que tengo y me quedaria en positivo pero justito. No quería vender a Rioja pero prefiero vender a este y quedarme con Frankie y Gundo.
Haces bien, rioja por muy buen momento que esté pasando, no está a la altura de tops como gundogan o frenkie