Hay que estar atentos a Parejo mañana que hoy no ha entrenado por un golpe en la rodilla, aunque se espera que esté listo para el sábado.
Pues definitivamente este año no es el de Dani...ahora esguince de rodilla, dicen que hasta mediados de febrero de baja...
Tres semanas fuera como minimo,y luego que empieze a entrar poco a poco,justo hoy a salido robertone y de paul,hariais el cambio por alguno,saludos
por cualquiera de los dos, yo tengo a robertone en mixto, en sofascore es dios aunque le metan 7 al almería. Y yo a parejo le voy a dar puerta, no le veo fino y le estoy aguantando por las puntuaciones de sofascore, pero por su precio hay mediocentros mas recomendables
Lo cambiaríais por Camavinga en sofascore o mejor esperarlo 3 semanas y parchear? Camavinga me genera dudas de que no es indiscutible. Juego en sofascore
Yo en sofascore no lo vendería, se pierde 3 partidos es cierto, pero cuesta 6 millones. Desde la llegada de Marcelino está puntuando 9 de media. Si habéis echo bien las cosas poner un parche y listo. Con tíos como Parejo se ganan ligas
Soy mucho de parejo y siempre que e podido lo e tenido en mi equipo,pero como mínimo 1 mes nose lo quita nadie a que empieze a entrar y como dice el compañero,robertone tambien puntua de lujo y mitad de precio
Tengo a Coquelin, y acaba de saltarme el aviso de que está disponible, tengo que poner a uno de los dos, así que uno al banquillo, y si no juega, me salta el suplente
Parejo estará seguro para el siguiente partido, no para este, lo acaba de decir con seguridad Marcelino.