Bueno pues lo acabo de recomprar porque salió ayer y no quería dejarlo escapar. Además limpio de tarjetas si no me equivoco. Vi que este martes juega los octavos (Mali) contra Burkina Faso. Me resulta imposible vaticinar un resultado. Si ganan juegan cuartos el finde del 2-3feb, el 7feb las semis y el 11feb la final Contra el Rayo este finde no juega 100%, el próximo es fuera vs Girona el 4feb, que llega si palman contra Burkina Faso, el siguiente es 11feb vs Osasuna en casa, que llega si palman en cuartos, si jugara semis dudo mucho que llegara. Y si juega la final se pierde fijo 3 de liga y llegaría muy justo a octavos de champions vs PSG
Yo también lo he clausulado, en sofa puntúa genial y titular indiscutible. Se viene subidita. Más del Burkina Faso en estos momentos que su presidente.
Muy sencillo, ha venido de copa África y ha jugado 90min en copa del rey , ahora viene está semana que viene el PSG con lo cual jugará, y luego vendrá después de liga otra vez copa del rey, con lo cual el entrenador lo quiere al 100% para estos partidos tan importantes de champions y copa del rey, en liga va a rotar bastante hasta que dure en esas copas. Para mí ahora hay opciones mucho mejores que Traore, muy random poner ahora a este jugador viendo lo que se viene encima.
Como valoráis el enfado de Imanol con este jugador. Será un calenton del momento o afectará a las titularidades del jugador?
Me parece muy oportunista y rastrero inmanol con sus declaraciones, esta claro que estará cabreado pero echar la culpa del 2-0 a traore por hacer algo que pasa en todos los partidos 3 o 4 veces me parece muy feo, además, si pudiese tener algo de razón debería decírselo en privado y defender al jugador en público. Es el mejor lateral derecho que tiene y si moralmente se lo carga sale perdiendo la real
Noo vi el partido, alguien que me pueda informar de qué hizo mal el pobre Traoré xa que su entrenador haya sido tan rastrero de criticarle públicamente? Imagino que "tuvo la culpa" en alguno de los 2 goles encajados, no? Gracias.
Traore nació en Mali que es uno de los países más pobres del mundo y allí comenzó su carrera como futbolista, además tiene 30 años(no es un crío) si que dudo mucho que lo que diga Imanol en una rueda de prensa le afecte moralmente.
Lo que tenía que haber hecho, es criticarse a sí mismo por poner a Kubo a defender a Mbappe. Manda hu evos
Creéis que jugará este finde? Estoy entre él y Cubarsi. Es verdad que Imanol ha estado rotandole en Liga con Aramburu, pero no creéis que no ponerle este finde sería señalarle aún más de lo que lo hizo con sus declaraciones en rueda de prensa?