Tengo que vender a Modric o moleiro ambos son fondo de armario, por cual os decantáis? Ninguno está muy fuerte en la actualidad...
Modric es Modric, pero Moleiro va a tener más minutos que él, 100%. Sobre todo ahora que vuelve la champions.
Bueno, tampoco sabemos qué equipo tiene. Imagino que tendrá el MC lleno de tops para dejar a Moleiro en el banquillo.
Jejeje si le tengo para parchear algún partido , a priori mis titulares son: Pedri, de jong, camavinga, Aleix y fekir/Iván Martín.
Moleiro o Milla? Tengo a moleiro pero estoy pensando en cambiarlo por milla q ha salido hoy al mercado.
Casi tenemos los mismos! Yo tengo Aleix, Pedri, Camavinga, De Paul, Yangel Herrera y Moleiro. Una puntuación más así de pobre y le doy puerta porque, ni lo uso ni me sirve para especular..
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Con Pedri, De Jong, Pepelu, Kubo y Fekir, tengo de parches a Robertone y Moleiro. Que confío en el chaval, pero vaya, que con su venta y algo más puedo pillar a Yamal o Baena. Y si me apuras, me lo quito junto a Miguel Gutiérrez y voy a por Kroos.