Pues hoy no ha entrenado y las pruebas descartan que sea de gravedad lo del menisco. Están siendo conservadores, sí, pero cuidado al partido de exigencia el sábado por si la cosa se tuerce
Pienso que no va a jugar el sábado y se va a perder al menos otro partido más. Pero ni de broma lo vendo eso seguro
Parece que estará disponible: https://www.infobiwenger.com/notici...uto-juan-carlos-borja-y-daley-blind-al-margen
Teniendo en cuenta que ya ha entrenado hoy con el grupo (y que no haya recaída) y jugándose lo que se juega el Girona en este partido, sería un error que Michel no alineara a Dovbyk este sábado.
El Madrid es el equipo menos goleado de la liga, aunque con las bajas en defensa y el 1,95 de la bestia con los centros de savinho puede hacer mucha pupa, me la juego y le pongo en el 11.
Yo le voy a alinear, Michel lleva toda la temporada haciendo lo mismo de no decir nada sobre las lesiones, es el partido más importante de la temporada para el Girona, sabiendo que ha entrenado con el grupo va a jugar titular y pienso que marcara