Isco Alarcón

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Wstsrkr, Aug 21, 2023.

1. Antonio2.1

Antonio2.1 Nuevo miembro

Yo pienso aguantar a Isco, he pasado de 3-5-2 a un 3-4-3
    Mc Pepelu-Ivan martin- Valverde y zubimendi
    Dl savio Hugo duro y omorodion espero que vaya bien

2. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Si tienes a cualquiera de los dos en el mercado de HOY (es decir, que puedes pujar), vendería a Isco mañana, cuando vea que me he llevado a alguno. Si es vender para esperar a que salgan... igual es mejor mantener.

3. Fede888

Fede888 Miembro

En mercado no están … es lo que queda por salir y bueno tambien de dl oyarzabal rapinha omorodion y poco mas… lo unico que si espero el valor de isco bajara muchisimo y no ando sobrado de pasta..! Mi equipo es el siguiente ahora mismo:
    Jorgensen
    Yuri, unai lopez,sergi cardona,yeray
    Dani rodriguez,jude bellingham,javi guerra
    Nico williams,dovbyk,sergi canos
    Y tambien tengo a brais mendez,militao,sobrino
    Que haríais con el equipo que tengo y posibilidades de alineacion? Gracias

4. El Forest

El Forest Miembro activo

El mismo día que sale el parte de baja sale Pedri en mi mercado... Y yo con una oferta de +800k por el, antes de que empezara a bajar. Pues le deseo lo mejorcito y se le da puerta, como dicen los compas a reinvertir y mejorar el equipo.
    Pedri como sustituto ni tan mal, si le respetan las lesiones...

RCDE likes this.
  5. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Yeray es titular?

6. Fede888

Fede888 Miembro

Yeray si! ya que está empezando a jugar de titular en liga y este finde tiene pinta de que tambien jugara por el partido de copa que juega vivian paredes..
    Aunque tengo la opcion de jugar con tres defensa y poner a brais en el medio.. de ahi la duda de cubrir huecos como pueda y muy a mi pesar vender a isco y esperar que salga pedri o camavinga y rezar que con esos 17 millones de isco me pueda llevar a uno de los dos!

Pablo86 likes this.
  7. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Mete a Brais , yo siempre que puedo juego 3-4-3 y va de lujo la cosa , lo de Isco depende de cada uno , yo lo voy a aguantar, tampoco estoy sobrado de medios , pero este en 6 jornadas está de vuelta. Suerte si lo vendes.

8. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Yo me lo quedo, estoy a 60 puntos, tengo jugadores de sobra para cubrir, y si lo vendo pierdo 12 millones que le metí para cubrir la cláusula, y aunque solo juegue 5-6 partidos al final sigue el crack que es, puede ayudarme a conseguir la victoria

9. oleole

oleole Miembro activo

A estas alturas de la temporada, me lo quedo. Puede ser decisivo al final y aunque baje volverá a subir. Tengo buenos parches para cubrirle, y con los 20 kilos poco hay en el mercado ya, y las cláusulas de mi liga son altísimas. Simple lógica, mucha suerte con vuestras decisiones pero pensadlo bien.

10. Fede888

Fede888 Miembro

Estoy muy indeciso porque la realidad es que no quiero venderlo y luego ver a otro disfrutandolo el final de temporada jajajaj pero para mantener buenas puntuaciones necesito cubrir su grandisima baja de momento metere a brais que no se yo si esta semana rotara por la copa y que sea lo que dios quiera esque menuda jornada pasada se me lesionaron 4 titulares nico isco dovbyk y becker que ya lo vendi…

11. Antonio2.1

Antonio2.1 Nuevo miembro

Isco se debe de aguantar

12. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Yo de medicampo voy sobrado, tengo a f.de jong, camavinga, l. Milla y kubo(aunque esta jornada creo que me como rosco) tengo a coquelin y marvin park de suplentes y ficharé a roman yaremchuk para ponerlo arriba con grizi y lewan y me apaño hasta que vuelva isco

danimorella likes this.
  13. oleole

oleole Miembro activo

Bienvenidos al club de la RESISTENCIA. Aquí se aguanta con dos coj.ones

14. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Volverá después del parón de finales de marzo, y el siguiente partido después de ese parón es el 14 de abril...y quedarán solo 7 partidos por disputar. Hoy a bajado 1 kilo! Yo tengo un mercado asique se vende y a otro.

Dabru likes this.
  15. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

La bajada de hoy ha dolido. Pero aquí lo aguantamos todo, los que lo hayáis vendido ya no os queremos aquí :D

Antonio2.1, ruben_fer and Palotes like this.
  16. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Aguantar a Isco es como aguantar a Vieira en su dia. NPI de como te va a salir.

Dabru and ruben_fer like this.
  17. V10R

V10R Miembro activo

Ni comparación. Jornada 24, se pierde 50% de lo q queda como mucho, te juega 6-8 jornadas, merece la pena? Segun. En mi caso si, tengo cash y poco por salir del mercado m, xq coño lo vendo??? Lo aguanto logico

18. frais

frais Nuevo miembro

Yo lo vendí con una oferta de +1M, y ya ha bajado desde que se conoció la lesión 2.5M. Con ese dinero he podido fichar a Gundogan. A mí no me compesaba quedármelo.

19. Fede888

Fede888 Miembro

Yo finalmente he decidio aguantarlo… espero que salga bien la decisión! En mi liga hay gebte que tiene algunos millones que otros y interesante solo quedaria pedri camavinga fornals y poco mas… podria venderlony intentar recuperarlo a su vuelta ya que el medio se me ha quedado cojo sin el ! Pero finalmente voy a aguantarlo los dos meses que estara fuera!

20. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Cada liga es un mundo, en mi caso solo queda oyarzabal o brais y luego ya nos vamos a hugo duro o rioja (ojito con este) pero tengo equipo para cubrir y prefiero quedarmelo para el final de temporada, quizá eso decida la victoria

Share This Page