El partido de copa ha sido miércoles y el de liga es el domingo por la tarde, os ponéis la venda antes que la herida. Dudo mucho que vaya a rotar, por los antecedentes de esta temporada que hasta con menos tiempo de recuperación o con molestias días antes ha llegado, por Berenguer lesionado, porque el Athletic va como un avión y ninguno se quiere bajar, menos todavía el pequeño de los Williams. Para mí que va a ser titular seguro. Saludos!
Ya sé que aquí estamos para ayudarnos y que nadie es el mister para saber pero que la confianza con la que lo dijiste choca bastante con la realidad. Al final rotó y no dejó apenas puntos
Yo no he puesto a nadie del Athletic esta jornada, y eso que tenía a Nico y a Yuri. 120 minutos de copa el otro dia, después de la euforia que debieron tener, viene relajación y cansancio, partido fuera de casa, con un Cadiz con entrenador nuevo, siempre correoso, no me fiaba mucho del Athletic. El viernes de vuelta en San Mamés mas descansados ya es otra cosa. En cuanto a Nico, me parece que está carísimo ya, un precio que no se corresponde por lo menos en sofascore, pero bueno, ahora ya por quien lo vas a cambiar…
Ninguno somos el míster del ATH, como bien puedes leer dije que "Lo dudo mucho" y lo que dije lo diría de nuevo porque es lo que pienso. Y no es que lo piense, es que lo respaldo con datos, mírate por favor las veces que Nico rotó esta temporada habiendo intersemanales o rondas de copa (spoiler, 0 unidades). Ha sido la primera vez en toda la temporada que sale de suplente. Supongo que aunque entró en la segunda parte, si hubiera marcado o asistido tampoco diríamos nada. Como bien comentas estamos para ayudar a tomar algunas decisiones si hay dudas, intercambiar opiniones, etc. Es lo de siempre, si en el banquillo tengo a un Rioja, Sorloth, Budimir, me lo planteo. Si tengo que poner un delantero suplente o un MC de medio pelo, prefiero a Nico jugando 35 min. Saludos!
Con la lesión de Nico Williams y al valor que está, lo venderías para fichar a Pedri y a Eric Garcia?? Esta es mi plantilla, la defensa me flojea
Si, lo haría. Necesitas un defensa y Pedri da puntos si las lesiones le respetan. Tienes una delantera muy seria sin él
No vendería a Nico, parece que la lesión no es nada serio: https://www.infobiwenger.com/notici...es-muniain-el-estado-de-nico-e-inaki-williams
Los hermanos parecen estar hechos con hierro de las minas de Gallarta "Alliron" son de otra pasta. A ver si los tenemos a tope a los 2 para eo miercoles
buenas, tengo a iñaki y a nico, he de vender uno de los dos, tengo oferta de 18 milones por Nico, mientras que Iñaki pues no tengo una oferta asi, que hariais? quedan muchas cosas por salir en mi liga... juego en mixto.
Pues si no tienes otra opcion vender a Nico pero intenta vender a otro si puedes sobre todo si juegas en pikas
Dicen que no esta descartado para la ida de Copa, pero casi mejor que no juegue y tenerlo a tope para el finde xD
Yo no,Nico está a muy buen nivel este año yde gerard no me fío que me la ha hecho muchas veces con las lesiones. Dicho esto si no se lesiona ambas opciones son buenas