Yo pagué 340.000 hace un mes aproximadamente confiando que saldría sí o sí en enero y me salió redondo. Y en mi opinión Tierney no le quita del 11 ni de broma!!
Pues viendo que en estadísticas q es con lo que juego yo hace buenas puntuaciones,pues no iba a perder la ocasión. Además,apuesto un 90% de q será titular
Esta la cosa apretada en mi liga h no voy d los primeros. Media tabla,pero tengo q luchar hasta el final
Buenas Duda Javi galán o mingueza no sé cuál poner los, otros que tengo son yan couto y Mika marmol que son titulares indiscutibles
A ver yo creo que te han troleado jajajaja Yo lo fiché por 1M extra cuando había rumores de la cesión (1,8 total) y me ha salido redondo. Me planteo que siente a Raillo y jugar con Mosquera Mika y Galán titulares, imagínate la fé que le tengo
Yo estoy con un dilema casi igual, creo que pongo de titulares a yeray, raillo, galán, a sokartis de suplente y vivian fuera. Que os parece?
Ostia @Mandzu tu por aquí de nuevo jejejeje. Al final la información que te facilito Cerezo fue errónea jajajajajajajaj. Yo fiché a galán por 300.000 y de momento me está dando buen rendimiento. Fichado un mes antes de su marcha tras escuchar los rumores.
Esta semana va a jugar seguro, pero la Real rotará mucho y habrá que ver que sale de ahi.. En Picas, necesito alinear a 2 entre: - Galán (vs Osasuna Fuera) - Tapia (vs Getafe Fuera) - De Marcos (vs Almería Fuera) - Johnny Cardoso (vs Cádiz Fuera) Tengo también a Nico Williams y Brais Méndez, pero huele a rotaciones..