Una vez recuperado de su lesión , como veis a marcāo? un precio bajísimo , poco que perder y en teoría tendría q ser la defensa titular con ramos , si las lesiones los respetan
Yo lo tuve el año pasado y realmente es bueno...es una roca, muy físico y no deja pasar una pero está más tiempo lesionado que sano. Resumen, no es demasiado recomendable su fichaje.
Yo tengo a Ramos y lo he fichado para tener un recambio por si sancionan o se lesiona el carnicero. Por lo que vale no hay nada que perder, yo si lo veo recomendable por si suena la flauta, el sevilla esta tieso en defensa.
Es que acaso te arriesgarías a ponerlo en el once? De la DF del Sevilla está claro que lo mejor es huir...
Tengo que encontrar a alguien para quitar a Abner Vinicius y en mi mercado no queda nada bueno por salir. En algún momento el Sevilla tiene que volver a la parte media de la tabla. Necesito saber sí tendrá minutos o no. Yo creo que el mayor problema del sevilla es su centro del campo. La defensa es vulnerable porque los del centro del campo son inoperantes y les dejan muy expuestos.
Lleva 2 partidos relativamente buenos, cómo veis su fichaje? Aunque sea como parche, ando justo de defensas y poco presupuesto...
Lleva dos partidos buenos, si el sevilla espabila puede ser buen parche y además subir su precio. Pero es arriesgado, es candidato a expulsiones y el sevilla tiene muy malos partidos.
Otra lesión más para su historial.... https://www.infobiwenger.com/notici...o-y-lucien-agoume-y-tiempos-de-baja-estimados