Carcela o Edgar Mendez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danimartin, 22 de Noviembre de 2016.

  1. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Tengo a Edgar Mendez que, hasta ahora, era un 6 fijo en mi alineación pero por algún motivo ha pasado de jugarlo todo haciendo siempre 6 a llevar dos partidos sin jugar ni un minuto. Y sinceramente me parece muy raro, dudo que vuelva a jugar siempre como antes pero como no se cuál es el motivo de que no juegue ahora me hace dudar...

    Por el otro lado esta Carcela, que acaba de salir al mercado, que siendo un jugador quizás mas irregular en puntuación (debido en parte a que juega en el colista de la liga) parece que está encontrando cierta regularidad siendo además el más destacado de su equipo en ataque.

    Tienen prácticamente el mismo valor de mercado. ¿Voy a por este último o sigo confiando en Edgar?

    Devuelvo ayuda
     
  2. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Carcela creo q vuelve a ser muy importante, ante jugadores de equipo bajos ambos, creo q va despuntar más carcela


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Dificil decision. Carcela es un jugador super irregular, al margen dd jugar en el colista, es un jugador que hay partidos que ni aparece. Yo me quedaria con Edgar y confiaria en que vuelva a jugar. Si no, siempre estaras a tiempo de fichar a otro futbolista de ese nivel
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ficharía a Carcela, está intentando levantar un equipo él solo, juega en banda y aun así mete goles, tiene velocidad y desborde y es intocable.
    A Edgar creo que le dieron demasiado bombo desde el inicio de liga y creo tambien que el critico del Alavés le inflaba bastante las puntuaciones, porque esta gente que da las puntuaciones hace lo que le da la gana.
    Entre estos jugadores y pensando en que estarán abajo sus equipos, me quedaría con Carcela claramente.
     
  5. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Hizo partidazo el otro día. Para mi gusto muy defensivo Edgar. Hacia más puntos en el Almería.
     
  6. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues yo opino en lo poco que he visto de los dos y Carcela me parece un buen jugador y le está intentando echar dos huevos para levantar a su equipo que telita, a Edgar como muchos otros compañeros opino que le han inflado demasiado, al igual que Llorente. He visto partidos de xabi prieto con la real mil veces mejor
     
  7. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    yo lo veo facil, si carcela jugase en otro equipo que no tuviese ese cronista tan racano del Granada pues lo fichaba porque es bastante bueno. Pero viendo lo malo que es el cronista... lo pensaria.
     
    A Raulsm le gusta esto.
  8. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Y yo que tengo a Edgar, porque no juegue en dos jornadas no me voy a volver loco y a venderlo ya que tiene una buena media. Lo aguanto dos jornadas mas y si no pues se vende y listo.
     
  9. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ya lo ultimo, ahora todo el mundo prefiere a carcela porque viene que meter gol y ha hecho buenos puntos y Edgar ni ha ido convocado... ventajismo? quizas de eso se trata, que tenemos poca memoria. Os recuerdo que carcela ha marcado 3 goles y su putuacion ha sido 10 las tres veces... ademas de que estuvo 2 jornadas seguidas sin jugar como edgar ahora. Tiene de media 5.5 puntos. En casa tiene una media de 3. Que haria? ficharlo para ponerlo cuando no juegue con ese cronista ya que fuera tiene media de 8.

    Edgar 6,4 puntos de media. Regular tanto en casa como fuera.
     
    A Danimartin le gusta esto.
  10. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Ya, esta muy bien argumentado el problema es que si ficho a carcela le tendría que poner tanto fuera como cuando juega en casa porque sería un cambio de uno por otro y no tengo sustituto en esa posición y estoy pelao jaja
     
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si fichas a Carcela puede ser un parche de una jornada, para la semana imagino que tendras mas dinero y podras barajar otras opciones vendiendolo.
    Y otra cosa muy importante es que el comunio se gana siendo listo y viviendo en el presente y no del pasado como tu dices, ni teniendole cariño a los jugadores, de todas formas el javito habla por el, tiene buen equipo y buen medio y tampoco tiene apuros por vender a un jugador asi.
     
  12. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo me quedaba con carcela, por el hecho de que es titular ahora mismo (no sabemos edgar cuando volverá a ser titular ni si puntuará igual), y tiene más gol. Es cierto que el cronista del granada es rácano, pero también lo es que carcela es vistoso y el mejor del granada, con lo que destacará más fácilmente
     
  13. Pepelay

    Pepelay Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
  14. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ahi teneis a Edgar siendo el mejor futbolista en el madrigal :)
     
    A natxcompa le gusta esto.
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Por un día que no le vayan a hinchar la puntuación... muy bien por el chaval jeje
     
  16. Jt77

    Jt77 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    14
    Grandisimo edgar
     
    A natxcompa le gusta esto.
  17. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Me quede con edgar al final jaja hice bien
     
  18. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Son 4 puntos de diferencia esta jornada... jajaja
     
  19. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Carcela -2 y Edgar +10, son 12 puntos de diferencia en el sistema de puntuaciones de AS. Quizas tu juegas por estadisticas no?
     
  20. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ah! jajajaja, culpa mía! crei que se hablaba de Edgar y Juanpi! perdon jajajaja..
    Pero si, juego por estadísticas y acabo de mirar ahora los puntos de cada uno y Edgar hizo un 0 y Carcela un 1! jajjaja de coña
     

Comparte esta página