Yo lo fiché a VM a ver qué tal sale. Dicen que puede jugar en cualquier posición del ataque, aunque con Benítez veremos... Porque igual le da por poner a Mingueza y Tapia de extremos o algún invento de los suyos jajajaja.
Yo también lo compré a VM. Lei que era bastante valorado en la liga argentina...así que esperemos que pueda dar el campanazo
Pues yo voy a apostar esta jornada por meterlo en sustitución de Carlos Vicente que solo me dio un punto ayer. He estado chafardeando en Internet y cuidado con el potencial que dicen que tiene (también he visto vídeos en YouTube) y es cierto que tiene buena pinta. Además, Benítez ha hablado maravillas de él, el disparo lejano que tiene y lo que corre es su mejor virtud, pero también tiene buena llegada a gol y buen juego aéreo. Oye que igual no tengo razón, pero creo que hemos acertado al ficharlo porque en breve empezará a ser titular, ya que Benítez dice que viene sin pretemporada pero que en los entrenos es una bestia.
Yo tb me he fichado a Tadeo Jones por VM, a ver si Beni deja de aparcar el bus y mete toda la pólvora arriba
Pues titular hoy contra el Barça, parece que como dije yo el señor Benítez confiaba en él. A ver si nos empieza a dar alegrías
Pues le pega a la bola de locos,creo que le viene bien al celta ,Mirad algun video de este tío porque tiene buena pinta si coje confianza y se suelta.
Pues suena para el Leganes.. https://www.elgoldigital.com/futbol/leganes/el-leganes-libra-al-celta-del-problema-allende/
Por favor dejad de hacer caso a goldigital, lo único que hace es crear y crear noticias para atraer tráfico y el 90% son bulos
Quizás no te guste el goldigital pero basta con ver el resto de prensa para saber que hay una alta probabilidad que salga del Celta, último partido no convocado.. Yo veo una oportunidad de fichar barato!! Pero tendré en consideración tu comentario con goldigital para la próxima!! Gracias.