Lo compré por 2'5K y vendí a Luiz Henríque para costearlo, directo al once ha ido, un 4 en Sofascore, el que menos ha puntuado de la defensa de la Real, pero es el primer partido, yo creo que va a ir a mucho mejor
Depende del sistema en el que juegues. Picas lo desconozco, pero en estadisticas, en el Celta era jugador de 200 puntos. Hoy en su prime partido, un 8 en estadísticas… Para mi es un fichajazo!
Perdonad ,asi mas claro.. Hoy en mercado CHAID RIAD , no juega Europa 2 kilos ....lo pondria de capi y puntuaria doble... Tambien GALAN valor 2,6 subiendo 280.000....jugara todo por las lesiones ... Mi equipo; Ter Stegen y Batalla Blind Gaya De Marcos Vivian Rafa Marín y MILITAO Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( venta) Aspas GREENWOOD y Tsygankov Capitan valor inferior a 3 kilos .. Mi idea es vender a Javi Muñoz+ Rafa Marin ( saldo futuro 3,5 ), por.......GHAID o JAVI GALAN.... Qu recomendais ?
Javi Galan puede jugar en champions con la Real? Habiendo sido jugador del Atletico este mismo año que es equipo champions, podria jugar la misma competicion con 2 equipos difetentes?
Sí que puede. La norma cambió hace un tiempo: "¿Cuáles son las reglas para los fichajes en enero? En las eliminatorias de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League se permite registrar un máximo de tres nuevos jugadores elegibles durante el invierno. Desde la temporada 2018/19, sin embargo, ya no importa si esos jugadores han jugado en la competición para otro club que esté o no en la competición."
Esta jornada ya voy a empezar a poner a Galán de titular (por delante de Sokratis, Chadi o Witsel). Estoy viendo el partido de Copa, es el minuto 90 y el tío va volando.
Buenas, ha salido Galan en mi mercado, veis recomendable su fichaje? A Tierney le falta poco para volver y no sé si estará asegurada su titularidad...
O es coña o estáis zumbados. 17 por un DF que tampoco es que sea la h*stia en verso y que quizá pierda la titularidad cuando Tierney se recupere? 23? Madre mía! Yo pagué 3'5 hace casi un par de semanas.