Lo de siempre, lo guardé contra Girona y Madrid, 7 y 9 en sofascore. Hoy me rindo lo pongo titular y a garitano le da por experimentar. A ver si descienden de una vez
Vaya tela lo de Garitano dejando hoy a Robertone en el banco sin explicación alguna. Nos comemos un rosco más redondo que una rotonda. Alguien sabe el motivo de esta suplencia? porque encima lo ha sacado por arribas en el 80.
Poner a Edgar de pivote defensivo con Lopy en Mestalla, sentar a tu mejor centrocampista, seguir sin ganar un solo partido en la temporada y vamos por la jornada 23. Es evidente que hasta yo soy más entrenador que Garitano. Sin sentido alguno
Lo de siempre, lo guardé contra Girona y Madrid, 7 y 9 en sofascore. Hoy me rindo lo pongo titular y a garitano le da por experimentar. A ver si descienden de una vez Mal entrenador, no ganó en el bernabeu por el VAR 3
Sinceramente no entiendo como puede dejar fuera del 11 al jugador mas diferencial que tiene,para flipar
Yo pienso igual. De momento lo mantengo pero como empiecen con cosas raras... Precisamente cambié a de paul por robertone para quitarme de rotaciones del cholo y ahora este se pone a hacer el bobo
Alguien sabe porque Robertone no fue titular ayer? Y lo sacaron al final del partido, que casi ni me puntúa
Nono. No me refería a este partido. Me refiero en la competición en general. Precisamente lo bueno de robertone es que es titular todos los partidos... Menos la cosa rara de esta jornada...
Toque de atención, oportunidad a Melero, cambiar cosas porque no ganan a nadie... Para el precio que tiene y los puntos que da, ninguna prisa en venderle.
Ahora en teoría debería retrasar su posición, lo que le aleja del área. Sin embargo, como se junte con Viera, pueden hacer cosas los dos.
Yo voy a hacer una apreciación y no lo digo por Robertone, lo digo en general. Creo que confundís que un jugador puntúe bien en sofascore con que ese jugador sea bueno para su equipo en todas las ocasiones. Tenemos este año el caso de Rakitic, unas puntuaciones de escándalo jornada a jornada, y creo que todos los del Sevilla coincidían en que Rakitic ya estaba siendo un poco intrascendente y debia dar un paso a un lado. O Hagi en el Alavés, que cuando era titular puntuaba de vicio pero le quitaba mucha consistencia al equipo. En resumen, no solo es la calidad, es como se acople un jugador a un equipo y la consistencia que tenga el equipo con el o sin el. Sofascore es engañoso, un jugador hace un 7 y parece que hizo un partidazo, y a lo mejor se dedicó a dar pases en horizontal sin aportar nada y defensivamente fue un 0 a la izquierda. Yo opino que Robertone debe ser titular en este equipo obviamente, pero lo de indiscutible creo que se lo ponéis por como puntúa y no por la realidad. Hay partidos que a lo mejor le viene mejor otro jugador.
De garitano te puedes esperar cualquier cosa,viera puede jugar también tirado en banda como a veces hacia en la UD,eso dejaria a lopy y robertone en medio,aunque viera tampoco creo que este para muchos minutos
el medio campo deberia ser robertone y lopy, con viera de media punta.....ramazani y arribas en bandas, y un 9.....o 9 ramazani poniemdo en banda a embarba. Melero no esta para quitar titumaridad a nadie...la q falla el otro dia es para matarlo.