Ufff los 7.2 de camavinga parecen una ganguita. 14 por Iván no parece ninguna locura. Con la dinámica del Girona cualquier jugador es interesante. Es complicado que Iván mantenga esta racha de puntos pero no es caro y es fijo para Michel
Ufff los 7.2 de camavinga parecen una ganguita. 14 por Iván no parece ninguna locura. Con la dinámica del Girona cualquier jugador es interesante. Es complicado que Iván mantenga esta racha de puntos pero no es caro y es fijo para Michel
Buenos dias, Delanteros quedan ;Raphina Morata En Nesyri, Ocampos, Guedes, Chimy, Pelistri, Portu, DouBikas, ..poco ya.. Equipo; Por; Ter Stegen y Batalla , Def; GAYA BLIND COUTO VIVIAN DE MARCOS MILITAO Med; Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Del; Aspas Tsygankov Grenwood Tengo oferta por ASPAS +600.000, cada dia juega menos, 5 8 % de ventas hoy se esta desplomando... En mercado TCHOUAMENI 8, 1 kilos....fijo del Madrid, puntua bien siempre y YANGEL HERRERA 7,2 kilos fijo, puntua bien.... Cambiar a IVAN MARTIN por TCHOUAMENI o HERRERA ??? Demasiados jugadores de Girona ?? Por cierto, como juega este equipo.
Es un fijo de Michel en el Girona , está haciendo muy buena temporada, yo personalmente no lo cambiaba.
Correcto, el tema es que si cambio a Ivan por Yangel Herrera me ahorro 3 kilos para la defensa... Esa es la duda... Juego media as / sofascore y alos del Madrid les regalan los pts...
Con ese MC que preocupación tienes? Jajaaj mama mia! y el resto del equipo no está cojo ni mucho menos.
Al final salió Viera en mi mercado , me lo he llevado por 7,6 kilos, 7,1 pujo el segundo Vendo a Ivan por Viera , ahorro 4 kilos para delanteros
Buenas, Clausuar a MERINO por IVAN MARTIN, en Bitwenger jugando as / sofascore ?? Se lo compraria al que va detras mio... Equipo: Por, Ter Stegen Def, Couto Blind De macos Rudigger y Femina ( 2 ultimos capitan ) Med, Bellimghan Pedri Kiriam Kubo Fornals Viera Ivan MArtin Del; Grenwood Tsygankov y Joselu.. GRACIAS
Yo acabo de comprarlo. Viendo el calendario del girona y lo poco que queda de aquí a final de campeonato merece la pena. Todos los partidos que el girona juegue en montilivi lo pondré de titular.
Acabo de pagar su clausula y me estoy arrepintiendo... parece que va a ser suplente, entre Portu y la vuelta de David López, no va a tener hueco en el 11... voy a vender cuando pueda ahora que aún tiene valor de mercado y fichar algo más seguro
Necesito saldar la deuda y tengo dos posibilidades: A-Vender Williams B-Vender Ivan Martin + Memphis Que opción os parece mejor? Un saludo
Duda: venderiais a ivan martin para ir a por kounde? Juego sofascore Mi equipo: pt: unai simon Df: kiko femenia, Rafa marin, eric bailly , radavanovic y unai nuñez Mc: Bellingham, Johnny cardoso, ivan martin, luka romero, alex sola ,pedri y De paul Dl: iñaki williams, Aspas y Marc cardona