Noticia del propio Diario AS sobre Kroos y los elogios después del partido contra el Atleti: https://as.com/futbol/primera/isco-...retires-dejanos-disfrutarte-2-o-3-anos-mas-n/
como puede ser que no le cambien la puntuacion de KRoos, pero a Sorloth que el entrenador lo cambia en el 45 y raja muy fuerte sobre el, TIene la misma puntuaion que toni Kroos? ENCIMA LE CAMBIAIS LA PUNTUACION A SORLOTH DESPUES DE QUE EL ENTRENADOR HABLWE MAL DE EL POR NO MOVERSE NI INTENTARLO; SOIS UNOS HIJOS DE **** LOS CROMNISTAS; EL AÑO QUE VIENE UNA LIGA PREMIUM MENOS POR QUE VAYA PUT VERGUENZA; IJOS DE La GRN ****
Yo juego mixto y estoy deseando que salga. Porque en Sofascore es Dios y te compensa la ****** de las picas. El día que le den las dos piquitas, triunfamos. Lo malo para mí es que este es el único medio top que queda en el mercado y a un rival se le ha lesionado Isco, así es que...
Ni lo tiene en su equipo, por que seguro que lo tiene su rival.,,,, sinó de qué diría estas absurdeces.
114 comentarios tiene la publicación de tuiter quejándose de la puntuación, no van a hacer absolutamente nada.
Hay que seguir quejándose, es de lo más injusto que se ha vivido jamás en Biwenger. El juego pierde credibilidad si no se actualizan las picas de Kroos.
Para mi la mayor lacra de Biwenger son los cronistas fijos de los equipos grandes, eso deberia cambiar. No me quiero imaginar quien juegue solo picas, tiene que ser un castigo divino eso. Yo juego mixto y tambien soy uno de los damnificados con Kroos y De Jong. Como digo, los cronistas les pillan manias o vete tu a saber que y su criterio es absurdo, hay nula objetividad. No sabes ni que pensar. Cuando es a favor con otros jugadores tambien lo digo, pero con el tiempo te das cuenta que no merece la pena.
Según el criterio de nuestro querido cronista hoy Kroos dará un 2 también jjajaajjaaja y como remonte el Girona se viene el -2