Yo no tengo tan claro que se la vayan a quitar, al final contacto hay (solo hace falta ver la pierna del jugador del alavés). Las amarillas las suelen quitar cuando el error del arbitro es evidente vease sacarle la amarilla a un jugador distinto del que ha hecho la falta, o en una acción que no hay ningún contacto en absoluto. Dicho esto igual la chapita de xavi de cada semana surte su efecto…
Vaya Liga está increíble, a los árbitros hay que ponerles unas gafas de 360grados. La amonestación es recurrida y la rechazan la apelación, cuando se equivoca y todo el mundo está d acuerdo hasta el entrenador del alavés..
Los árbitros en estos casos son meros monigotes, el tema es la gente en los comités y sus afinidades, historial, etc. No es casualidad que ahora no le quiten la amarilla a Roque, ni cuando redujeron la sanción a Nacho por aquella entrada a Portu, solo hay que ver las imágenes para ver qué puede merecer cada una de esas acciones.
Yo hoy justo ha salido en mi mercado, y voy a vender a vivian que rota y ficho a victor y haber si sale bien la jugada, imaginaos que le da a xavi por ponerlo en el 11 con lewan y sale bien la jugada
Pero para la que viene si juega no? O por quejarse de la segunda amarilla le van a caer 3 jornadas más jajajajaja
Pues justo, tengo a lewan, uno sancionado y el otro de suplente... siguiente partido al revés. Tres partidos después todos juntos a golear, que bien suena todo
Un hater de Bellingham...jajajjaja la verdad que si que seguramente sea mejor Vitor Roque,y Sergi Roberto mejor que Carvajal...no sé llama "Lame Bellingham " se llaman datos y coherencia. Bellingham ya se ha ganado el respeto del mundo entero y el otro todavía le queda todo por demostrar. Que algún día puede ser mejor que Bellingham??puede ser,pero al día de hoy NO. Y me encanta tu criterio,que les den a los que van primeros que Bellingham es un paquete,los buenos son los míos que están a 10...jajajajajajaajjaja brutal amigo supongo que irás líder en tu liga
Poco más de 20 minutos y 2 picas, lo iba a vender viendo el nivel de actual de lewandowsky y que xavi no lo sienta ni de broma pero esto me hace dudar. Mi otra opción es Muriqi que no termina de ser el de la temporada pasada y el Mallorca anda muy flojo. Opiniones? Puntuación picas.
Qué opináis? Se han acabado los tiempos felices con Roque? Hoy ya ha empezado a bajar... No tiene pinta de que vuelva a ser titular próximamente y con la competencia que tiene, veo pocas opciones de minutos.
Vitor Roque parecía que iba a ser importante y ya se ha visto que Xavi poco cuenta con él. Y ahora con Raphinha ok yo creo que ha dejado de ser un jugador que valga la pena tener.