Buenas he tenido a los 2, Rafa Marín es mas regular en sus puntuaciones , en media as/sofascore... Parece que se ha asentado en el 11...a mi me gusta más..
Alguien sabe que le pasa a Starfelt? Desde la lesión no juega, ya son 2 partidos.. sigue tocado o algo?
Simplemente ha sido que Carlos Domínguez lo ha estado haciendo relativamente bien durante la ausencia del sueco y Benítez ahí le ha dejado sin sacarlo del once titular.
crees que pueda ser titular este partido? No sé si venderlo o no juego en sofas y voy justo de DF… He visto esta noticia y me ha dado por no venderlo, pero cualquier opinión la acepto tío. https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2024/02/09/starfelt-indiscutible-prescindible-97935201.html
Yo lo tuve más o menos de la jornada 3 a la 18 o así y lo vendí cuando se lesionó y lo quise volver a recuperar pero al final pasé de él por la supuesta pérdida de titularidad. No lo dan de titular para la próxima jornada en ninguna de las páginas que suelo consultar y además piensa que el próximo partido juegan contra el Barça. Yo de ti lo vendería (o guárdalo por si acaso y no estás mal de pasta) y me intentaría hacer con un DF titular; a estas alturas el comerse roscos no es plan.
Buenas, alineariais a starfelt este finde contra el Madrid? Mis otras opciones son Mendy o Gorosabel, gracias!!