Lo increíble de Mayoral es la cantidad de goles que está marcando (no se lo cree ni él) porque como jugador, realmente es bastante mediocre.
Por que ha sido suplente hoy? Venderíais a Mayoral o a Kubo en caso de necesidad de venta de uno de los dos? No tengo ningúna otra combinación posible de venta. Es o uno u otro. tenia a mayoral y me conseguí hacer con Kubo Justo antes del partido contra Irán a precio de mercado pero ahora tengo que vender a uno de los dos. juego Sofascore
Técnicamente no es la panacea. Es un jugador que tú lo ves jugar y no piensas: "J*der, es buenísimo".
Pues lo fiché y me he juntado con Dovbyk, Vinicius, Mayoral y el mencionado Iñaki. La decisión de a cual soltar no es nada fácil (y me sobra uno ya que jugamos con 3 delanteros) Agradeceré cualquier opinión. En condiciones normales, creo q lo normal sería soltar a Borja pero con la temporada que lleva, duele.
El que menos convence de esos 3 es Vini o en caso de salir mal parado con las molestias de rodilla es el ucraniano. Mayoral es el más sano junto con Iñaki, que es un toro.
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que he hecho una inversión bastante fuerte por Iñaki, no sé si ha sido la mejor decisión (ayer lo vi muy poco participativo y torpe) y la idea era apostar por él. Luego estan los otros tres... Vini rotará con la champions pero puntúa muy bien en picas con poco que haga, Dovbyk es una bestia parda pero su última lesión y el hermetismo del Girona me tienen frito y luego está Mayoral, que juega en el Geta y lleva una cantidad brutal de goles. Me rinde como dios pero ¿hasta cuando? Lo dicho, gracias por vuestra ayuda en este importante dilema!
De los mencionados, Iñaki es el que más veo que vaya a bajar de ritmo. Me puedo equivocar. Pero la carga de partidos es un gran indicativo: liga, copa y viene de jugar la copa de África, aunque ha sido breve no deja de sumar minutos a las piernas
Mayoral titular o Joselu esta jornada? Porque está en un buen momento Joselu, creo que va a jugar y a marcar
Uno es titular, el otro no. Obviamente Mayoral, el partido es hasta más asequible. Joselu saldrá a jugar dependiendo el encuentro ante el Girona y si fuese por mí, Brahim o Joselu titulares por delante de Rodrygo