Isco Alarcón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wstsrkr, 21 de Agosto de 2023.

1. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Venta clarísima

2. Skaikru

Skaikru Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    44
    Si hay tiempo exacto porque anoche sacaron el parte médico. Mínimo son 6 semanas.
    Los que jugueis ligas con cláusulas venderlo, los que os quede algo por salir top en el mercado venderlo y los que no esteis en esas situaciones aguantadlo, es simple.

A Vthor y Mercenari0 les gusta esto.
  3. Gordons93

Gordons93 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Según "Mundo deportivo":

Indica que padece "una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda", exactamente el mismo diagnóstico que le dieron a Claudio Bravo hace tres meses... y aún no ha vuelto a jugar

Venta clara, yo no me arriesgo.

4. Skaikru

Skaikru Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    44
    Si hay tiempo exacto porque anoche sacaron el parte médico. Mínimo son 6 semanas.
    Los que jugueis ligas con cláusulas venderlo, los que os quede algo por salir top en el mercado venderlo y los que no esteis en esas situaciones aguantadlo, es simple.

5. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Yo sintiendolo mucho hoy vendo,oferta de mercado 19,2 no sabemos cuando volvera y como vuelve,una lastima suerte con vuestras decisiones

6. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Es una lesión jodida. Tiene hasta mediados de Abril que es la jornada después del parón de semana santa y luego durante otro par de jornadas entrando poco a poco porque el tiempo de baja es hasta el alta médica, pero luego claro, hay que coger la forma y el nivel. Yo personalmente lo vendería porque son 18 millones, aunque digáis que no queda nada por salir en vuestro mercado, algo siempre hay, y hay jugadores que se destapan, cogen buena racha, jugadores con los que no cuentas mucho… y esos 18 kilos si los vas sabiendo mover pueden dar bastante juego en el mercado. Isco en mi opinión va a tener 5 o 6 partidos de buen nivel hasta acabar la liga, tendréis que ver si os compensa lo que os puede dar esos últimos partidos con respecto a lo que perdéis hasta ese momento.

A Goiko le gusta esto.
  7. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Buen resumen. Si hay tops en el mercado, o se pueden clausular, lo más adecuado es vender. Me parte el alma, pero es lo que toca.

8. Juaaaaannn123

Juaaaaannn123 Miembro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    36
    Isco… lo compre el 5 de agosto por 5 millones, siendo una compra arriesgada porque era toda una duda de como iba a ser su regreso a la liga. Nos ha dado muchas alegrias y muchos puntos, pero sintiendolo mucho me caigo del barco. No puedo tener 19 melones ahi parados, mas todo lo que va a bajar. En mi liga aun quedan jugadores como pedri para fichar. Mucha suerte a los que aguanten…

9. Martiny33

Martiny33 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Es la venta más clara del año!! Ánimo a los que lo aguanten!! Lo he disfrutado estas dos semanas jajajajaja

10. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    No compares a Claudio Bravo que tiene 40 tacos y es portero con Isco que tiene 31.
    Además cada cuerpo es un mundo. Lo anímico cuenta muchísimo para acortar plazos de recuperación.

Si encontráis algo parecido a Isco y por el mismo precio, vendedlo.

En mi caso no me queda otra que aguantar.

11. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Es una tremenda faena... Yo le metí 12 millones de subida a la cláusula para que no me lo robaran...y esos 12 millones a la basura...y encima la máquina me da -600.000

12. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Puedes esperar alguna oferta mejor de mercado,pero con la bajada puede que no te salga rentable

13. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Vended a Isco y que de aquí a un mes lo fiche un rival directo por 3 millones menos...

14. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Hay que aguantarlo señores, es top 2 del juego

15. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Si fuesen 3 o 4 partidos soy el primero que aguanta,pero no sabemos cuando volvera ni como lo hara,ni si tendra que pasar por quirofano,19k parados y bajando,suerte a todos los que lo aguanteis saludos

16. Sr.Anderson

Sr.Anderson Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Venderíais a Isco para fichar a Kubo??

17. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    96
    Yo me lo quedo , en mes y medio está de vuelta, y no hay nada mejor en mi mercado ya. Para la recta final de temporada será determinate.

A Vthor le gusta esto.
  18. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    96
    Si tienes por salir a Kubo si lo vendería

19. Sr.Anderson

Sr.Anderson Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Si lo vendo puedo pujar por la cláusula pero la duda es si merece la pena esperar, voy primero y 8 jornadas sin un medio con esos puntos creo que pierdo la plaza

20. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Seis jornadas OUT no se las quita nadie, y lo normal sería que tardase 8 (mínimo) en ser titular de nuevo. La mitad de las jornadas que quedan, y hablamos del escenario más optimista. Muchísimo tiempo para estar andando con parches. Y si ya entramos en posibles recaídas, posible paso por quirófano y adiós temporada, posible regreso con dificultades para volver al 100% (por ejemplo Muriqi)...

Hay que tener en cuenta el momento de la temporada, la incertidumbre de la lesión, y las circunstancias particulares de cada liga. En mi liga ya te digo yo que si sale dentro de un mes, quien se lo lleve no lo hará a precio de mercado, sobre todo en el último tramo de liga que es cuando más pasta sobra en las ligas. Además, en ligas con cláusulas, aguantarle conlleva un riesgo adicional... pongamos que dentro de 5-6 semanas su valor baja hasta los 10-11 millones y en ese momento se anuncia que vuelve a entrenar y tal... me arriesgo a que me lo clausule directamente un rival por menos de lo que me da hoy el mercado. Prefiero soltarlo ahora y tener oportunidad de repescarlo habiendo hecho crecer el valor del equipo invirtiendo bien esos 19 millones, y si se lo lleva un rival que sea por un pastizal.

A Vittel le gusta esto.

Comparte esta página