Buenas, hoy en mi mercado DAVID LOPEZ y VIVIAN, 2 titanes en defensa .. Ter Stegen y Guaita GAYA RAFA MARIN BLIND Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Robertonne Javi Muñoz Aspas Tsygankov Grenwood Diego López y Unzuni No tengo saldo, juego 3/5/2.. Media As/sofascore Para fichar puedo vender a Javi Muñoz, Diego López y Unzuni...Ivan Martin... Robertone recién fichado, misma media que Ivan y vale menos de la mitad.. Voy a por los dos??? A por uno y espero a Galan, Cancelo, Couto A, Suarez.....poco queda ya...Militao.. Gracias
David López es complicado por el tema lesiones, jugadorazo pero mucha incertidumbre. Y iría por Vivian y cancelo, galán también otra opción cuando te salga. Quizás chirrían diego López, uzuni y Javi en esa plantilla. Pero si no te da me quedaría como estás a pesar de estar flojo en defensa e ir por cancelo y galán cuando salgan......
Te había contestado en otro foro que habías preguntado lo mismo, pero me parece que en este foro es más apropiado hacerlo. Yo sí que iría a por los dos, y me quitaría a Iván Martín y alguno de los que te ha dicho el compañero. Es verdad que David López es un riesgo, pero cuando está sano puntúa como el que más.
Buenos dias , finalmente me he llevado a Vivian y Pacheco , igual con las molestias de LE NORMAND , semifinal de copa tendra minutos, ¿ que ospinais ?? Por DAVID LOPEZ nadie ha pujado....yo al tener 3 jugadores del Girona me he hechado atras... Tambien fichado a Batalla, puntua 6/7 por la venta de Guaita Por; Ter Stegen y Batalla , Guaita ( venta ) Def; GAYA RAFA MARIN BLIND VIVIAN y Pacheco Med; Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Javi Muñoz Del; Aspas Tsygankov Grenwood Ent; Ancelotti , entrenador, empate 1 pt , victoria 3 pts, derrota 0 Hoy en mercado De Marcos, el BILBAO juega la jornada que viene el viernes, sabria si juegan VIVIAN O MARCOS, me da con la venta de Guaita..tendria ya un poco de defensa, y luego a esperar a GALAN..FRAN MILITAO .u otros,,,,BIEN ???
estando apercibido de sancion quizas lo quieran guardar hasta el partido con el girona... aunque hoy habria sido el partido perfecto para ver la 5a y no tener q jugar contra el almeria...
Bastante inentendible salvo que haya algo de Copa del Rey la semana que viene, lo cual lo desconozco. Es cierto que si te pones a revisar el registro de minutos, el tio lo ha jugado todo salvo 2 partidos que fue sustituido (por riesgo de 2 amarilla aparentemente). Aun asi inesperadisimo, para el 88% de uso de usuarios... segun la info de Biwenger.
Buenas, pues yo lo cambié a última hora por Blind... Miedo me da Vivian, entre las 4 amarillas, Paredes, la vuelta de Yeray, la Copa....mucha incertidumbre. Como pueda igual le doy puerta por otro....
para un partido que sabemos la alineación a ciencia exacta y no le saco de la alineación cagüen la hostia jaja puto Valverde. Perdonad tenía que descargar la frustración
Ahora mismo la pareja de centrales es un problema gordo .. yo me comí el rosco de vivan el finde .. ahora siendo 3 muy buenos van a rotar, y será complicado adivinar a quién poner...o te comes rosco de vivian, o de paredes o yeray...
Buenos dias, me han quitado yamal de la puja, le han metido casi el doble de su valor. Delanteros quedan ;Raphina Morata En Nesyri, Ocampos, Guedes, Chimy, Pelistri, Portu, DouBikas, ..poco ya.. Equipo; Por; Ter Stegen y Batalla , Def; GAYA BLIND COUTO VIVIAN DE MARCOS MILITAO Med; Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Del; Aspas Tsygankov Grenwood Tengo oferta por ASPAS +600.000 a )Que opinais, vender a Aspas que no se sabe si jugara, juego con 5 medios.. b) Me quito un defensa, VIVIAN o GAYA...
Yo creo que la pareja de centrales "titulares" son Vivian y Yeray. Y en caso de rotar por Paredes tiene más papeletas Vivian que Yeray, quien veo más fijo. La verdad que va a ser un dolor de cabeza cada semana
Yo creo que vendo a vivian y me quedo a yeray...es que tengo los dos...y vivian vale mucha pasta..creo que lo cambio por galán de la r.sociedad que será fijo