No sé si me llegará solo con esos 2, quizá con el abono de esta jornada puede que sea suficiente. Gracias por las alternativas!
Tengo mis dudas. Seguro que tendrá minutos, pero con el PSG a la vuelta de la esquina, podría salir desde el banquillo.
Me extrañaría mucho que tenga minutos en copa durante la semana después de un viaje tan largo y si apenas entrenar con el equipo. Todo lo contrario el fin de semana en liga. Quizá los 90 minutos no, pero jugará seguro. Es clave para Imanol y tiene que ir entrando en dinámica.
Apuesto por suplencia en copa y en el minuto 55 o 60 entra. El Sábado titular y cambiado pronto para no quemarlo. Imanol está haciendo lo mismo con todos los jugadores clave. A Merino y Oyarzabal cada vez que son suplentes los mete en el minuto 55 a jugar, y si son titulares muchas veces los cambia pronto. Es su manera de dosificarlos, jugar 40-60 minutos por partido.
Que tal en la cueva esos que vendieron a take porque iba a llegar a la final y se iba a perder muchos partidos.
Kubo se va a poner en los 18 kilos que estaba Isco. Con la gente que está vendiendo al Malagueño y su vuelta este fin de semana, la gente lo está comprando en masa
Pues genial. Lo vendí por Kirian, Ayoze y pasta y ahora aposté fuerte para repescarlo. Pude permitirme buenos sustitutos, generar pasta y ahora tengo a Kirian y Kubo. Así que no me arrepiento para nada y encantado de volver a tenerlo ya hasta final de temporada si no se tuerce nada
Pues nada, entonces conociendo a Imanol el sábado en liga suplente al 90 por ciento para tenerlo bien contra el PSG.
Pues jugador mas caro , de vuelta a la liga y banquillo... Pues que Imanol no haga el tonto en la liga....
Uf, ahora tengo dudas de qué hacer con él en liga. Porque titular hoy y se está cascando el partido entero... A ver, fondo de armario tengo, pero ya dudo, porque Kubo es Kubo y en un momento te la lía.
96 minutos que se va a meter hoy, y después de Osasuna viene el PSG. Huele a suplencia que tira para atrás.
Yo acabo de alinear a Fekir en lugar de a él. A estas alturas no me puedo permitir un rosco, que ya tuve 3 la jornada anterior con Aspas, Vinícius y Reinildo.
Pues aunque posiblemente sea suplente yo me la voy a jugar y le pondré en el once. 25-30 minutos de Kubo pueden ser suficientes para conseguir buenos puntos.