Ahora me sabrá mal si no lo pones en el once y este finde tuviera minutos. A quién pondrías en el lugar de Ruibal?
Si vuelve limpio de la lesión y tiene algún minuto este fin de semana, le veis recuperando la titularidad? Sus últimos 5 partidos fueron excepcionales así que me tiene en duda cuánto pujar.
Yo le fiché estando lesionado con la esperanza de que sea el de antes de la lesión. Esta jornada creo que aseguraré con Reinildo, Bailly y Coco. En el banquillo tengo a Ruibal, Julián Araujo y David López.
Por qué no ha jugado hoy? Ni con la lesión de abner ni ha sido ninguno de los cambios... Estamos seguros de que va a volver a ser titular?? Me ha estoy planteando venderlo
Yo vendía a ruibal, porque el otro es titular en su equipo, o si no es titular es más importante que ruibal en el betis
En todos lados dan a Bellerin titular. Yo dejo puesto a Ruibal titular hasta última hora que sabremos la alineación del Betis a tiempo de que empiece la jornada
Yo lo veo en marca que la dan una hora antes del partido. Esto solo te sirve para el primer encuentro de la jornada....en este caso veremos si juega el bueno de Ruibal
En SofaScore lo tienes una hora antes, y puedes ir viendo los puntos que tienen en tiempo real de cada partido