Me refería al mensaje anterior, que si es una rotura en los isquios , son 6 semanas. Evidentemente no tengo ni idea de lo que es . Hoy saldremos de dudas
Yo lo tengo desde que empezó la liga y hay se queda me costó 8M. Solo por lo que me dio en toda la liga no lo vendo como sino juega más en lo que queda de liga.
jaja, supongo que el mano de arriba se refiere a que aunque hubiera dudas de su vuelta y estuviera arrastrando la lesión poco a poco sin saber retorno no lo vende ni de coña, aunque juegue las ultimas jornadas. YO estoy igual, lástima pero es que a este tio no se vende, esperemos que cuando antes se recupere y bien mejor.
Lo vendo para que?? Para fichar a quien?? Tengo millones por lo que el dinero no me hace falta y plantilla tengo de sobra. Yo por respeto lo dejo en mi equipo, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Pues yo le mantengo siempre y cuando sean 3-4 partidos, más me lo pensaría. De momento tengo con qué parchearlo pero 19 kilos me dan para mucho en mi liga... Es un dolor porque es el segundo mejor jugador de la liga pero, espero que no sean más de 3-4 partidos
Bufff casi dos meses,y luego que empiece a entrar poco a poco,soy mucho de isco pero yo me bajo,lo siento
Pon todo febrero y marzo, nos vamos a jornada 30 a principios de abril, quedan las últimas 8... Para el último sprint...puede decidirlo todo en nuestras ligas... Y lo dicho...lo vendes... Y que fichas?
Joder vaya palo más gordo. A la pregunta de lo vendes y que fichas, pues hoy en mi liga Pedri y Savinho en el mercado. Menudo dilema se me queda
Los isquios son jodidos y segun que grado tengas de rotura,y cuando vuelva esta claro que ira entrando poco a poco
Su agente confirma la lesión y el tiempo de baja, y lo que dice no es muy positivo: https://www.infobiwenger.com/notici...mpo-de-baja-estimado-pendiente-de-mas-pruebas