Buenas, acabo de fichar a Couto... En mercado YAMAL... Equipo Ter Stegen Batalla Jan Couto Vivian Blind Gaya De Marcos Militao Bellingham Kubo De Jong Pedri Kirian Ivan Martin ASPAS GREENWOOD TSYGANKOV Deuda de 4 kilos en Biwenger.. Juego media as / sofascore A ) Vender ASPAS por COUTO, saldo 7 kilos B ) Vender ASPAS + GAYA o VIVIAN por COUTO y YAMAL....como lo veis ?? O paso de Yamal y juego un 3 /5/ 2 Acabo de pasar al primero GRACIAS
Vamos a pensar con frialdad, es el primer partido de toda la jornada que no juega, es normal que descanse y más teniendo el partido resuelto. Yo lo fiche y confío que la siguiente jornada juegue. Tiene de media en puntuación sofascore un 7,3 yo no entiendo porque la gente lo larga. Yo confío en que los próximos partidos será determinante y si no lo es saldrá con una buena puntuación igualmente.
Jugando solo Sofascore lo acababa de fichar, vendiendo a Tsygankov, porque en este sistema de puntuación le saca 50 puntos al ucraniano y tiene una media muy buena. Que no haya jugado ni 1 minuto me tiene con la mosca detrás de la oreja ahora, con dudas, pero lo voy a mantener a expensas de qué ocurre el finde que viene. Ahí se podrán tomar mejores decisiones, por solo 1 partido es precipitado aunque si que sorprende un poco que no haya jugado. Como bien dice el compañero, con el partido resuelto no hacia falta que entrase, lo que da que pensar es que la única vitoria holgada del equipo esta temporada haya sido sin Aspas en el campo y Benítez es imprevisible.
Cada día me cae peor Benítez. Pero sí, es verdad que es el primer partido de toda la temporada que no juega (quitando el que se perdió por sanción). Sólo ha salido como suplente en 3. En mixto tampoco está puntuando tan mal como para tener que venderlo, la verdad. Y como no queda nadie en mi mercado, pues me lo quedo.
Hola, yo me planteo su venta por; A) Ayer estuve en el Sadar, Aspas va a tener mucha competencia adelante.... B) El Celta jugara esta semana en Getafe,para que cambiar si ha ido bien, mismo sistema, mismos jugadores.. C) Benitez le insinuo que le iba a dosificar... D) Yamal titular ( por ASPAS ), mas joven, menos lesiones, confianza del entrenador..
Yamal en el celta? Ojalá Da qué pensar, si hubieran perdido vale, pero ganando... Y vuelve Bamba en breve... Lo dicho, da que pensar, si sale suplente de forma habitual no va a puntuar una m...
Yo si lo cambiaría por Morata. Está en su mejor año sin duda y Aspas es muy bueno pero mira el dilema que tenemos con el.. y lo dice uno que tiene a Iago. Suerte!
Habré jugado con Aspas 7 u 8 años, es mi jugador favorito, en mi liga no queda absolutamente nada ni tengo opción de ganar. Conclusión, Aspas titular hasta final de temporada solo por todo cuanto dió. Que puntúe lo que quiera.
Pues me han quitado la puja de Yamal..le han metido 15 kilos, valiendo 7,9 Y ASPAS bajando 280.000 Oferta de 11,1 kilos valiendo 10,6... Creo que lo mandare a las Bahamas Tenerlo sin saber si jugara a estas alturas..... Un rosco hace mucho daño