En sofascore está empezando a puntuar un poco mal o soy yo? Además suele ser uno de los primeros cambios por Valéry... No sé si está perdiendo un poco de peso en el equipo
Y entre tsygankov y Nico williams cuál elegiriais, tengo una pequeña deuda y no tengo muy claro cual vender.
Tsygankov o chimy avila? Tengo a tsygankov, suso, joao Félix y depay. Y nose si cambiar a tsygankov por chimi o suso por chimy.. Que haríais?
Creo que voy a vender a suso en vez de Tsygankov y me iré a por chimy... ahora ver a quien pongo de titular...
Tsygankov es mas recomendable que cualquiera de esos que has dicho. Ahora mismo está pasando un bache pero es delantero de un equipo volcado al ataque. Le acabarán entrando
El tema está en que tengo a Tsygankov pero Rioja puntúa mejor hasta ahora y su valor es bastante menor. Me estoy planteando el cambio y pido consejo
Difícil elección, rioja es la estrella de su equipo y puntúa muy bien pero juega en el alavés... y tsygankov en el Girona pienso que al final de la temporada hará más puntos que rioja aunque nadie lo sabe hay que jugársela, necesitas vender a uno para fichar al otro o podrías hacer otras ventas? Juntar a los dos sería lo mejor
Es un cambio natural de jugador por jugador. Sigo valorando pero me llama mucho la atención que Rioja en la relación Puntos/Precio es mejor (mixtas), abarca mucho juego en Alavés, balón parado, penaltis... Gracias por el aporte. Mañana decidiré si hago el cambio o no. Adjunto foto de mi plantilla actual. En el banquillo: Turrientes
Vale, que tienes hasta sávio y todo.. pues en ese caso si, yo pondría a Rioja, ya que para mi gusto savio esta mejor que tsygankov y al tener a uno del girona, con dos delanteros del mismo equipo sería demasiado pienso yo. Además es lo que has dicho antes con Rioja, así que yo si me quedaría con Rioja
De echo yo tenía a suso e Isaac romero y acavo de vender a suso, porque mi intención es fichar al chimy avila