De vuelta a casa antes!!! Cada día me alegro más de haberlo aguantado!!! Alguien sabe de su regreso al campo, ni que sea como suplente?
Me ofrecen un cambio de Kubo por Yangel Herrera, Yuri y Alex Suárez o Saul Coco. Haríais el cambio? Tengo la defensa muy floja
Va a mallorca directamente para jugar la copa, imagino que entrenará con el equipo, quizá juegue algunos minutos, pero el fin de semana contra Osasuna puede ser que sea titular...lo necesita el equipo como agua de mayo
Opino igual, algunos minutos jugara, pero despues de un viaje largo tranquilidad,, a tope para el fin de semana !!
Buenas, fiché ayer a Kubo y ahora tengo el dilema de a quién vendo para ponerme en positivo (estoy en -10,4K). Mi plantilla es: Álvaro Valles David García, Lejeune, Yeray, Iza, Daley Blind Marc Roca, Valverde, Aleix García, Frenkie De Jong, Kubo Gerard Moreno, Munir, Nico Williams Mi idea es quitarme a DeJong (tengo oferta por 14K) o a Daley Blind+Marc Roca (11K) ¿Alguna recomendación? Gracias!
Yo me quitaria a LEJUNE y Roca, Blind dará más pts que Lejune , mejor equipo... Se te queda muy buen MC