No me sorprendería, Benítez no lo ve claro y está probando todo. En larsen tiene confianza ciega. Eso ya es poner el autobús y si pillan algo arriba eso que se llevan
No fastidies!!! Ahora sin copa sin nada Aspas en el banquillo.....pues si ocurre ire pensando en venderlo.... Y me hago un "BENITEZ "
No le quieren echar porque tiene firmado 3 años y le tienen que pagar un pastizal. Pero es un triste, solo piensa en defender. A ver si mete pronto 2 osasuna,
Yo no soy entrenador, ni es porque tenga a Aspa, pero lo que veo es que es el mejor del celta, el q más genera ocasion con su movilidad , el q más se asocia y el q más calidad d sobra tiene y lo sigue dejando en el banquillo no lo entiendo, estando el celta donde está y lo que se juega.
Aspas no le come la po... al puto Benítez, por eso no lo saca. Me tienes hasta los huevos payaso!!! Qué tío más inútil
A ver si sale en la segunda parte y hace algo, como pierda la titularidad me puedo dar por muerto en mi liga, no queda por salir en la delantera ni Brian Ocampo
Los que tenemos a IAGO, tenemos un problema. Le ha salido bien la jugada a Benitez, vuelve Bamba de la copa Africa, Douvikas gana peso, ha llegado Allende,…