Hola, pues ya sabes lo que pasa con Lewandoski....basta vender para empezar a marcar... Dependera de sistema de puntuacion....en picas, as...venta clara, una ruina.. Yo tuve la suerte de que me lo compraron, adios dolor de cabeza... Gerard si no se rompe buen fichaje Lewandoski y el equipo no estan finos, mas de medio equipo lesionado, mucha presion...
Yo le doy oportunidad este finde, llevo poniéndolo titular por "partidos asequibles" cada jornada y a cada cual peor...este partido es contra el alavés, si vuelva a jugar así, le dejo como suplente y titular un fekir o moleiro muy a mi pesar ..
Yo no sé qué hacer con el, para la jornada aplazada lo cambié por Greenwood e hizo menos puntos que el inglés, este finde estoy en las mismas y ni idea de si le dará por marcar por fin a lewi
Yo lo voy a dejar en el banquillo por Guedes. Podeis meterlo tranquilamente que va a meter un doblete.
Yo entiendo que los que estáis tan dudosos jugareis solo con Sofascore. No me entra en la cabeza que alguien que juegue picas o mixto siga aguantándole. Quien quiera abrir los ojos, que lea la crónica de Santi Giménez del partido contra Osasuna del miércoles para saber lo que opina del polaco y lo que espera de él.
No me lo creo jeje lo he aguantado por el pastizal que pagué por el y alineado con miedo y aún así me ha salido redondo... Entre yuri ayer, sancet, Guruzeta ...menuda jornada!!
El lewan está haciendo una temporada justita, ahora, el tío aguanta como un cabrón. Están cayendo todos los delanteros lesionados y el abuelo jugando minutada tras minutada como un campeón
Si tienes a lewan en la plantilla,es una obligación ponerlo..iago gerard lewan...los abuelos nunca fallan
Viendo que el Barsa ya solo puede ir a más.. veis recomendable su fichaje? En mi liga solo queda Lewi, Guruzeta, Rodrigo y Joselu y tengo que pujar fuerte para llevarme solo uno de ellos.. a quien recomendáis? Juego media as sofascore. Muchas gracias por la ayuda!
Con cuatro partidos seguidos en negativo, no me parece ninguna locura sentarlo si tienes otras opciones, en mi caso he puesto a vini, gerard y savio
Ha salido Lewan… Tengo a Rodrygo y Tsygankov Harías el cambio por alguno de los dos? Solo queda bellingham por salir