Chavales, serenidad. Joer visteis los 22 puntos y esperabais el Cristiano Ronaldo de 2015 todas las jornadas o que jaja Hay lesiones, molestias, imprevistos. Vendrá alguna suplencia que esta Stuani también a buen nivel. Es un jugador top para el juego.
Bueno, de momento lo mantengo, veremos en estos días qué le ocurre realmente y ya se podrá decidir. Tampoco es pensando en lo que juegan Biwenger, hay muchísimo dinero en apuestas también y al final es un espectáculo, quizás haya aficionados ucranianos qué paguen 100 pavos por ver a su estrella y se encuentran esto en el último momento... Un poco más de claridad estaría bien.
Paciencia hasta que digan exactamente que tiene. A mi también me jode, lo tenía de capitán( llanto) jajaja Esperemos que no sea nada porque este tío es demasiado bueno y quedan muchas jornadas
Por eso la importancia de un suplente (si jugáis con suplentes claro) yo tengo esta jornada a Yaremchuk que me ha salvado la suplencia de la tanqueta
Eing? Pero si yaremchuk ya ha jugado?? Podéis cambiar aunque haya jugado?? Es decir tengo a un tío suplente que marca doblete el viernes, lo puedes meter el domingo?? Eso es un cachondeo tío
Si la p*tada no es que se pierda 2-3-4 partidos, el tema es que tenga algo serio y diga adiós a la temporada.
No es así. Tienes un suplente por posición y ese suplente entra automáticamente en caso de que el jugador alineado no juegue. Si juega , no entra ni te cuenta la puntuación. Es un poco enredo de primeras si
En los medios no habían dicho nada de forma oficial y nos hemos enterado cuando se ha confirmado la alineación a las 20h o así pero la realidad es que en Girona ya sabían que llevaba unos días arrastrando molestias en una rodilla.
Si yo tranquilo y sereno estoy... El tema esq a mas d uno nos ha pasado d poner el partido y verlo en la grada comiendo pipas sin saber si quiera q estaba lesionado... Eehh holaa??