Es un jugador que no es titular de momento, juega segundas partes y sus puntuaciones son mediocres… no creo que sea un buen fichaje por el momento….
No has dicho ni una verdad, lleva 5 partidos seguidos titular, en picas promete y bastante, es de los jugadores con más calidad de la plantilla, y su valor no supera a los 2 millones... Para hablar de jugadores hay que informarse antes, no criticar por criticar
Los de Biwenger son la hostia, el viernes me aparece un aviso de “No convocado” y hoy juega y pa encima un 7. Muy mal!!
Eso fue un fallo del juego que nos pasó a todos y se solucionó al poco rato... Mal por vosotros por no verlo o cotejarlo con información antes de comienzo de la jornada.
Pues sí, me parece a mí que tras la marcha de Zaragoza y el subidón de Gonzalo estás últimas dos semanas... Va a tocar vender salvo que se use de parche.
Lo preguntaba más por duda personal que tengo. Me da la sensación que el Granada sin una delantera interesante va a ir viniéndose abajo. Es un chico que sobresale en todos los partidos respecto al resto de sus compañeros, pero creo que podría estar en el máximo de su valor para esta temporada. No obstante, lo aguantaremos mientras suba, pero no lo pondría titular si hay opciones más serias.
Te entiendo. Esta claro que ahora se puede sacar una buena tajada si lo vendemos e intentar ir a por otro jugador que puntue mejor, si tienes algo interesante el mercado a por ello. Yo por ahora no lo voy a vender por lo constante que esta siendo (no creo que baje mucho su valor) y luego por lo que dices, suele destacar por encima de sus compañeros aunque el Granada vaya mal. A ver que tal lo hace hoy
Alguien puede explicar por que al inicio de la segunda parte bajó de 6'6 a 6'3 en sofascore? Estaba esperando ver una cagada gorda pero ni se acerco por su lado el juego