Ianis Hagi

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ubu, Sep 5, 2023.

?

Posible chollo?

1. Si

104 vote(s)
    85.2%
  2. No

18 vote(s)
    14.8%
  1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Ni en Copa pone a Hagi...

2. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Yo también me he fijado, es realmente curioso…. Yo le di puerta ya hace un par de días. No merece la pena andar volviendose loco sin saber si juega o no la verdad

3. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Tiene pinta de que ha tenido algún problema personal con el mister, no es muy normal que hace ya varias jornadas hablaba muy bien de el, y en los siguientes partidos ya ni aparecía, creo recordar que fue hace 2 parones. Huele raro más que nada porque de no ser titular, no lo saca a jugar hasta el minuto 80.

4. Paki

Paki Miembro activo

Hay que saber leer entre líneas, está claro que este finde será titular tras el discreto último partido de Abde Rebbach y la baja de Guevara. Es un partido en casa, contra un rival directo como Las Palmas y habiendo descansado contra el Terrassa. Blanco y en botella = Hagi titular. Si me equivoco seré el primero en vender al rumano, pero este sábado pinta bien para él.

5. Arcealto

Arcealto Nuevo miembro

Es el primer partido que veo de este chaval, y joder, es buenísimo.

6. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Lo de Inas Hagi es un sinsentido.

Me he tragado todo el partido del alavés - las palmas, y en si mismo no quiero decir que sea el mejor del alavés, aún que lo sea, pero es que su manera de ver el juego es para un equipo en el que el sea el que digamos " el pilar" o que tengan algo mas de nivel a su alrededor.

El pase a samu ha sido de puro Xabi en su prime, los huecos y desmarques que se pega son de jugador de un equipo que le sigue el ritmo y mentalidad, los hace con muchisima inteligencia, pero el alaves juega a lo más puro estilo años 90, aguantar, tirar para delante y que pase lo que dios quiera, y con un jugador como hagi, su juego no pinta mada ahi, y da la sensación constante de que hagi donde juega se siente que al rededor suyo no le siguen el ritmo ni su forma de jugar, y acaba forzando el buscar un lugar para intentar echarse encima el equipo, pero es que el equipo parece que no sabe ni de donde le da el aire.

No digo que sea un dios y que está para el barsa o un equipo top, para nada, pero digo que está muy desaprovechado en el alaves y que tiene mucho potencial de cara a futuro, y me alucina que el entrenador no sea capaz ni de verlo y quiera jugar al más puro estilo " tirar para delante, buscar al delantero y ya".

Last edited: Dec 9, 2023
    Tenao5 and Daniboy like this.
  7. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Yo lo vendi por que me volvia loco sin saber si iba a ser itutlar o no, de suplente no suele puntuar muy bien y algun partido ni ha jugado. Pero si juega de titular en Sofascore es escandaloso, no baja del 6...

Daniboy likes this.
  8. Arcealto

Arcealto Nuevo miembro

Una pica con el partido que ha hecho, el cronista que partido ha visto?

9. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Para el siguiente partido lo ves titular también?

10. Dani131285

Dani131285 Miembro

Yo no lo creo, aunque me encantaría… piensa que van a campo del Girona y cuando juegan contra equipos fuertes refuerza la defensa y sacrifica al bueno de hagi.
    Yo no creo que lo ponga

11. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

No.. Y cuenta que jugó por la baja de Guevara...
    Aunque sinceramente, no sé que pretende conseguir en casa del Girona con Rebbach titular, pero bueno... Ahora es cuando es el jugador del partido jajaja

12. Palotes

Palotes Miembro activo

Suplente otra vez, no sé vosotros pero yo lo he puesto en en venta

13. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

Creo que eres el único que todavia lo mantiene... Jejeje

14. Palotes

Palotes Miembro activo

Demasiado confié en él verdad? Jajaja hacía mucho sin algún mensaje por aquí, tuve la suerte de que algún loco me lo robó con clausulazo, que lo disfrute :)

BarriWeiss likes this.
  15. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Yo lo vendí tarde y le perdí 1,5 M

16. Erbisho1991

Erbisho1991 Miembro

No era tan Bueno? Que ha pasado con este chico?

17. Succionador

Succionador Miembro activo

la verdad que a mi me gustaba, y los partidos que lo he visto clase le sobra, pero se ve que igual le falta madurar un poco todavía, pero es raro los pocos minutos que está teniendo...

Jenifer likes this.
  18. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

A mí me da la sensación de que algo raro hay entre el mister y el, puede ser alguna contestación por jugar poco, falta de respeto o algo. Hace dos meses empezó a jugar sus 10-20 minutos cada partido y lo poco que jugaba lo hacía muy bien, por ejemplo en el metropolitano y más, e incluso el mister decía que estaba haciendo unos partidos espectaculares. Luego se fue al parón de selecciones y seguidamente nunca jugaba. Se ve que ha pasado algo raro porque talento le sobra e incluso marco el gol con Rumanía que le daba el pase.
    Ya os digo yo que por su calidad y forma no es, son problemas internos seguro.

Tenao5 and Jenifer like this.
  19. Succionador

Succionador Miembro activo

Pinta como dices, pero tampoco es q el alavés esté sobrado de talentos para tener a uno sentado porque sí tantos partidos..

20. Jam

Jam Miembro activo

Yo sigo confiando en él. Creo que al final el entrenador le dará la titularidad en el equipo y podrá demostrar la calidad que tiene

Share This Page