El Betis está siendo de los equipos que más se están moviendo en este mercado de invierno y hoy parece que va a estar movido hasta el final.....en mi caso tengo a Rioja y a Unal en mi equipo (que este último lo voy a vender lógicamente) y en el caso de Rioja sería también una mala noticia porque aunque seguiría teniendo minutos en el Betis no va a ser tan protagonista como en el Alavés. El resto de delanteros que tengo son Mayoral (nada que decir, es top este año), Carlos Vicente (una ganga para lo que pagué por él) y Guruzeta, con el que tengo muchas dudas porque sino marca no puntúa bien. Lo bueno que tengo es que en mi liga quedan muchos delanteros libres pero tengo dos contratiempos con lo de Unal y Rioja......
Buenas necesito ayuda para esta jornada dudo en alinear entre rioja o kirian A cual d los 2 pondríais en el once??
Gracias x la ayuda tío te hice caso y salió bien A veces no hacen falta muchas opiniones más o menos certeras... con una d alguien q d verdad entiende basta y sobra