Yan Couto anda en el aire, eh... Este año estoy flipando con él.. No he visto mucho a Arnau y el año pasado se habló mucho de él pero... Yan está muy muy bien.. Y la semana pasada sacó a Couto del campo y metió a Valery, no a Arnau... Arnau salió despues por Eric.
Isco o bellingham? Teniendo en cuenta que para bellingham tengo que vender a muchos (de marcos, nico Williams, koke, samu costa, sancet)
Buenas, ha salido Isco al mercado pero tendría que vender a Grizman que no anda muy fino. Recomendaciones?
Griezmann no estará pasando por su mejor momento goleador pero es uno de los mejores jugadores de la liga (sus registros así lo demuestran). Los goles caerán y eso es sinónimo de puntos. Isco es magnífico pero me quedaría con el principito e intentaría fichar un Gundo, Pedri o Aleix para cubrir esa posición.
Pues para no andar muy fino lleva más puntos en mixto q isco y sin haberlo deseado me ha salido un pareado
Para esta semana quien pondriais de capi y ariete grizi gerard isco o jude,habia pensado en gerard por jugar en casa y cadiz saludos
Top 2 en sofascore y en prácticamente todos los sistemas salvo las fraudulentas picas (le puntúa una tal patricia cazón). Perdí la cuenta de cuantas asistencias seguidas lleva. Sí está fino entonces rompe el juego