Yo me quedaba a Darder y Mika, tengo a Darder y es un abonado al 5-6, y Mika me gusta mucho, lo tenía pero lo tuve que vender para quitarme una deuda, solo con ver las puntuaciones que tiene es obvio, es de lo mejor en defensa de las palmas
Al fin Al final vendí a Koundé y Mika Marmol, el mercado se porto bien conmigo jejeje, me quedo la defensea un poco coka con De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa , pero el medio y delantera de locos jejeje
Ha salido Pedri en mi mercado, estoy planteandome vender a Morata o Darder + Samuel lino o algo asi, lo hariais.?? Mi equipo: Unai Simon Df: Rafa Marin, Jaume Costa, Unai Nuñez Mc:Bellingham, Sancet, Darder y Ivan Martin Dl: Morata,Samuel Lino, Raphinha y Guruzeta. Escucho más opciones Muchas gracias de antemano.
Coge a Morata por vm y siempre estaras aa tiempo de cambiarlo por aleix cuando salga, aunque yo me lo quedaba vamos
No sino q no hay pasta porque han pujado hace poco jajajaja creo q uno si pujara pero le metere un poco mas para asegurar
Lleva los 2 ultimos entrenamientos con el grupo y estos de biwenger con mania de ponerlo en amarillo...