Pues es evidente que al Getafe le hace falta pasta y a Ünal le tienen que haber hecho una buena oferta xq para irse a esa p*ta m*erda de equipo no lo entiendo. Y total, el Getafe pretende suplir su marcha con el Chimy Ávila...para eso que se hubiera quedado con Ünal. A veces hay cosas que no entiendo, la verdad.
Ea, pues al mercado que va. 2 millones y medio le he sacado de beneficio. Además, me soluciona una duda que tenía sobre a quién vender, porque no quería soltarlo por si se lo llevaba otro y pegaba el pelotazo volviendo a marcar. ¡Gracias por tus servicios, Enes!
Yo rompiéndome los sesos viendo a quien vender está jornada para cuadrar los números y Ünal se pira. Sabe mal por los puntos que podría haber hecho, pero me quedo a Chris Ramos y le saco 3,5M de beneficio a Ünal. Un saludo y hasta la próxima jajaja
Entiendo también que los que apostasteis fuerte os estéis tirando de los pelos... Sabe mal chicos, ánimos!
Iba a poner el twit yo también pero veo que ya lo has puesto... Joder primero Bryan y ahora este, se me van dos del tirón!
Menuda patada en los huevos que nos hemos llevado. Si confirma Romano, este se pira y esta noche ni jugará
Joder... Hace dos días me clausulan a Sorloth, Raphinha lesionado y ahora esto... Estoy en bragas esta jornada. A confiar en Arnaizinho y Budimir.
Lo malo es eso, que justo hoy no jugará y yo también lo tuve que alinear en su momento. Ya podría haber sido ayer el partido... Económicamente me ha salido bien porque lo fiché por 900k y se lo vendí a un rival hace dos semanas por 5,5M. Ya hablando fuera de lo que afecta al fantasy, gran pérdida para La Liga (para variar...) cualquiera que despunta un poco es difícil que se mantenga en España. Ha crecido una barbaridad en Getafe y es un salto merecido, no sé quién más arriba ha dicho que el Southampton es una mier** pero no estoy nada de acuerdo, sea mejor o peor equipo es La Premier y queramos o no, es un upgrade para casi cualquier jugador. Ánimo a los que sobrepujaron y con profit o no, a vender toca.
Aparte que ya ha salido la convocatoria y, evidentemente, no está convocado. Es una lástima, la verdad.
Nadie rechaza ir ahora mismo a la Premier, es duro pero es así. Esta es la liga que nos está dejando Tebas... En Italia y Francia, le pese a quien le pese, los clubes están empezando a tener más músculo financiero que en España. Es para echarse a llorar. E imagino que Unal se marcha sabiendo que si hace un año bueno con Iraola tiene posibilidades de un West Ham, Aston Villa o algo similar que juegue en Europa
Hace unos días me gasté 4 MM en subirle la cláusula porque me lo podían birlar por 2 duros... Cosas que pasan. Hace un rato Ángel Torres ha dicho que lo de Ünal no está cerrado y que no van a fichar a nadie... Pero viniendo la noticia de Fabrizio Romano parece poco probable que no se cierre, a no ser que vean algo en el reconocimiento que no les guste al estar recién salido de lesión. Se habla de cesión con opción a compra por 16.5 MM. La verdad es que no me parece una buena operación para el Getafe que tiene una posición coja en la delantera con Mata / Latasa y Ünal (en forma) supondría un salto de calidad. Para que esté cedido en otro club, que juegue en el Geta y ya la temporada que viene lo vendan si necesitan la pasta, pero pueden disfrutar de él esta temporada.
Es una pena que lo tengan que ceder a mitad de temporada pudiendo entrar en Europa con la delantera que supone Unal - Mayoral - Greenwood. Veremos a ver que pasa hoy. Yo lo pongo en venta y si se termina quedando, a bancarlo hasta final de temporada.
Informan desde Inglaterra que acaba de pasar el reconocimiento con el Bournemouth señores. Adios al turco.
Hace unos días os dije que el Getafe tenía que ponerle a jugar si quería venderlo. Es un secreto a voces que el tiempo del turco en Getafe se acabó la temporada pasada. Solamente la lesión frustró una operación que le habría dejado más dinero al Getafe que la actual. Es una pena que sea ahora, yo pensaba que iba a ser a final de temporada, una vez en club lo hubiese vuelto a revalorizar a base de goles
Vaya gracia me han hecho. Lo fiché cuando estaba lesionado por su VM. Luego cuando se recuperó me lo clausularon por nada y menos.... Y hace una jornada lo volví a clausular in extremis por 12k porque me habían robado al Pirata Muriqi ...