Yo si fuera tú, dejaría de escupir tanta tontería hacia arriba, porque todo lo que sube....baja. Si no mira los 280.000 que baja el tigreton hoy. PD: te recomiendo ir haciendo el macuto para la cueva, que vuelve la champions, y no te olvides de cambiarte de ropa interior todos los días. Saludos
El precio de Vitor Roque está tan inflado como la ceguera de algún florenboy. Al menos uno de los casos ya va de bajada.
va de bajada como la xavineta....que va cuesta abajo y sin frenos....eso si, eliminados por un gran equipo como dijo Xavi... ojalá sea este año el de sacar la gabarra los leones...se lo merecen.
Pues yo tengo fe en el creo ke tiene mucho potencial pero cuando despierte nadie lo va parar o eso espero…
Ah no?? No estoy hablando de puntuaciones?? Te digo que dan MVP del partido a Sergio Arribas y en biwenger se lo fuman! Y tambien me quejo de buenas puntuaciones de compañeros por regalos arbitrales. Además con pruebas ya con los audios que han salido. O no puntuan menos si no marcan o les sacan tarjetas o no finalizan las jugadas porque se ha montado encima del rival y le ha dejado un zurullo en la patilla y puedo dejarle yo un zurullo tambien en la cabeza de la madre del arbitro? Que venga Biwenger y me censure el comentario, porque tu ni los tuyos no lo vais a hacer, satisfactoriamente almenos.
Jajaj tambien parece que vas a terminar comiéndote tus palabras. Pero si aún no ha jugado a penas!! Jajaj me encanta!!
Solo a nivel sexual, eh? Te dejo mi plantilla pa que te toques un poco y de paso aver si aprendes a fichar. No te demores que la borro en breve
No está nada mal tu plantilla. Muy compensada y plagada de jugadores todoterreno. Pero tengo un pero, para mi gusto flojeas mucho en la portería, intenta hacerte con los servicios de un par de porteros con progresión tipo batalla y lunin. Si lo consigues tendrás un equipo ganador.
Tienes razón, en parte. Ter stegen ha acortado plazos segun dicen y en 15 dias esta jugando. Por estrategias y circunstancias dogase iluminaciones/rabietas, vendí a Iñaki Peña hace 4 jornadas osea titular y a Lunin cuando Anceloti dijo que sería Kepa el titular. Aún así, ni tan mal Sivera de momento. Ayer me puntuó 11 y hace jornadas que no baja del 5 (media As SS) Gracias de todos modos
Jajajaj que crack. La plantilla? Estoy 0 preocupado máquina. +180 Puntos al segundo, no me acuerdo ni cuando me tocó pagar la última cena con los compis al final de temporada. No obstante te la dejo aquí y ya decides tú si quieres conocer a Vladimir. PD. Lamento comunicarte que he tenido que vender al tu colega el tigreton para fichar a Jack Sparrow del mallorca, pero sin más, sólo por lo de tocarme viendolo bajar melones del cielo. Un saludo comediante!!
Entiendo que en vuestra Liga no teneis permitidos los clausulazos, no? Porque semejante plantilla la veo imposible de mantener en una Liga donde se puede clausular.
En mi liga seguimos jugando a la vieja usanza, no hay clausulazos, usamos modo picas (por aquello del mamoneo de los cronistas y poder ponerlos a caldo en Twitter) y no hay ni cesiones, ni alineaciones monguer estilo 1-4-5 ni cosas de esas, eso si tenemos las primas en orden inverso para que nadie se desilusione y abandone a los 4 días. Aquí aparte de conocer a los fútbolistas, hay que tener un máster en bolsa para fluctuar con los jugadores y sobretodo tener un buen despertador para levantarte a sufrir de 06.55 a 07:00 am. Jejeje