Otra vez cero picas. No he visto el partido, pero me da igual. Hasta un centrocampista del Almería puntúa mejor. Francisco, te vas al carrer
Yo juego en picas y tengo una oferta por 700.000 mil más de lo que vale y creo que voy aceptarla,ha salido camavinga y si puedo hago el cambio,no para de hacerme 2 y -2....
Si juegas en picas hazlo. Este año lo están crujiendo vivo. Pero este partido ha sido brutal...gundogan..lewan...le han puesto más picas a los defensas que ya es decir...
Esto es manía a un jugador no me jodas, que Oriol tiene 2 picas y Fermín en media hora también. Para flipar
El que más pases ha filtrado entre líneas con diferencia, robando balones y moviéndose bien. Al final estaba cansadísimo pero que coño quiere el espabilado que da las picas? Si no rotaba ni en copa del rey? Esperpéntico, demencial... Ni pedro Sánchez
Escandalosas las puntuaciones As -2. Y Sofascore un 7 Si equipo gana, portería a O.... Torró de Osasuna un 6..
Yo lo tengo clarísimo. Frenkie y Araújo fuera. Al primero ya lo he cambiado por De Paul, al segundo lo cambiaré por Cubarsí, que tiene las tres picas aseguradas haga lo que haga. Qué mrd de juego
Porfavor vamos todos a quejarnos a biwinger en instagram i al cronista por twitter, esto es un robo a mno armada.. en dazon lo daban a elegir entre los 4 mvp del partido...
Qué hacemos con De Jong???.... Qué hacemos con el PUT.... AS...Un 7 en sofaScore y estos miserables un -2.... Qué asco de juego parcial .... Me recuerda al Var en la liga....
Me he tragado el partido entero, tengo a gundogan y frenkie y 0 picas es un robo absoluto, menos mal que juego en mixto, pero aún así es un canteo 0 picas
Ahora mismo hay que invertir en canteranos del Barcelona, de las dos picas no van a bajar. Y si lo hacen desastrosamente no van a restar, como Iñaki Peña con su partidito frente al Villarreal. Hay que adaptarse a la prensa culé, ellos llevan la Masía a extremos talibanescos. Cuanto más galones tenga el jugador, menos recomendable será su fichaje en picas
ante el terrible robo sufrido por parte del cronista, se fue con mucha pena frenkie... no es entendible como le estan puntuando asi de mal en las picas, toca vender creo yo. yo lo acabo de vender