Tendría que ver un par de partidos más en los que sea titular y puntúe bien, pero a priori te diría que sí.
Lo veo bien,con acuña en buen estado,pedrosa no creo que sea titular,cosa que no entiendo,reinaldo sera un fijo para el cholo
Yo tengo a yan couto raillo y lejeune y a no ser que le saquen amarilla a lejeune y no pueda jugar la 23 reinildo este finde en el banquillo lo dejaré... defensa del atleti contra el Madrid en el bernabeu no suena bien
Pues hoy titular otra vez. A ver contra el Madrid y en Copa, pero me da que a este tío no lo sacan del 11 ya.
¡Y golito de O Rei! Este se pone en 3 kilos en 3 días. Para esta jornada obviamente no lo había puesto, pero me froto las manos con las puntuaciones que se vienen.
Golito de reinildo. Crees que será titular a partir de ahora? Yo tenía dudas con Hermoso ya que no lo estaba haciendo mal
Lo fiché en agosto y lo vendí rápido porque iba a tardar, lo volví a fichar en septiembre y lo conservé hasta diciembre, cuando lo volví a vender por las dudas ante cómo volvería y por la Copa África. Ya me arrepiento pero en cuanto se ponga a tiro lo intento recuperar, ya hasta marca la bestia de REYnildo
Lo fiche por 830 hace pocos dias,pedazo de jugador,a nivel del año pssado hasta su lesión,ataca y defiende,como dice el cholo,es un animal,no lo quito del 11
Yo lo fiché cuando salió hace mucho por 560.000, y lo vendí justo antes de la Copa de África por algo más de 1 millón. Salió el lunes todavía con la X de no convocado por la Copa de África pero pujé por él y me lo llevé por 830.000. Qué alegrías me tiene que dar de aquí al final de temporada.
Con los dos partidos que lleva, me estoy planteando seriamente ponerlo a él en lugar de a Raíllo para esta jornada. Pero creo que esta contra el Madrid lo voy a dejar en el banquillo, vaya a ser que al Cholo le dé por no ponerlo.
Reinildo o Aitor rubial? Con cual os quedariais? Quien es más titular? Fiche ayer a rubial y ha salido hoy en el mercado reinildo... nose que hacer
¿No te da vendiendo a Giménez y con lo que tengas para pujar por Reinildo? El mozambiqueño viene fuerte y se lesiona menos (a ver, se rompió el cruzado, pero eso es un caso extremo).
Como dice el compañero vende a gimenez tiene para mínimo un mes y ficha a reinildo y aguanta a ruibal,aunque ahora con bellerin no entrara directo al 11