yo los tengo a los 2 también, Unal en mi caso lo fiché por poco mas de VM y lo tengo como especulación mientras suba, y a ver si vuelve a ser el que era... Es una mina.... y si no puerta...si estuviese en tu situación vendería al mago por valor y por puntuación en picas este año es baja para un jugador de +10k
Venderíais a Aspas + Sancet para poder hacerme con Vini? En mi liga ya no queda nada top por salir. Se me quedaría una delantera con Muriqui, Vini, Rapinha y Tsygankov. Muchas gracias por la ayuda!
Creo que Aspas + otro jugador que no sea Sancet si lo haría. No tienes otra opción? y cambiar a Aspas por Greenwood, lo haríais ?
Dificil eleccion,al final creo que puntuaran parecido,al menos de estadísticas,aspas tiene el extra que lanza el balon parado y los penaltys
Yo me quedaría a Aspas antes que a Greenwood. Y en cuanto a Aspas + Sancet por Vini, intentaría no tener que soltar a los dos.
La historia es que si no no me da para pujar y tener posibilidades reales de llevarme a Vini. Y los otros medio centros que tengo son Kubo y Valverde. Por eso mi opción de soltar a Sancet
Entonces sí que lo haría, seguramente. Mi duda estaría entonces entre soltar a Aspas o Tsygankov, que es verdad que es titular en el líder y puntúa bien, pero no lleva mucha mejor media que Aspas (5,8 por 5,7) y no es el encargado de los penaltis y el balón parado.
Si vendiendo al pirata también daria para hacer una buena puja, y me quedaría con Aspas, Teygankov, Rapinha y Vini
Tengo a Nico Williams, Aspas, Mayoral, Sorloth y Greenwood. Teniendo en cuenta que aspas lo quitan el minuto 60 aprox y está apercibido y bajando de valor, le venderíais o mejor a Greenwood que lo juega todo y está limpio de tarjetas y está de subida. Solo queda por salir Iñaki Williams en nuestra liga y vender a Greenwood/Aspas si sale y lo gano, llegado el Caso saldrán ambos. Uno ahora y otro si ficho a Williams
Yo tenía una duda similar entre esos dos. La verdad que cuesta soltar a Aspas porque es un jugón, pero el celta no juega nada y lo penaliza muchísimo. Yo de momento lo mantengo porque en mi liga ya vivimos de clausulazos. De todos tus delanteros yo me quitaría a Sorloth
Como dice el compañero de esos me quitaria a sorloth,al menos en estadisticas,iago es como gerard,nunca fallan cuando se les necesita,opinion personal saludos
Según La Voz de Galicia, Rafa Benítez apostará hoy por un 5-4-1: Guaita Manquillo-Starfelt-Unai-Carlos-Ristic Mingueza-Tapia-Beltrán-De la Torre Larsen Según esto, Aspas hoy banquillo. Veremos qué pasa.