Acaba de ofrecer 25 kilos el arsenal por mayoral.. El Getafe lo ha rechazado, solicita 45 a estas alturas de campaña. Ya veremos a ver si no hace las maletas y nos quedamos sin 9.
Se agotan los calificativos. Yo estaba esperando a que saliera Iñaki Williams al mercado para ficharlo vendiendo a Borja pero ahora ya dudo. Qué haríais?
Gracias por tu respuesta compañero! El problema es que los otros dos son Dovbyk y Vinicius (solo podemos jugar con tres delanteros) Complicada decisión!
Yo me fumaba a Vinicius. En Sofascore no puntúa ni decente hasta marcando e Iñaki va en un modo toro brutal
Pues lo había pensado, pero juego en picas. Si fuera Sofascore, como dices, lo tendría más claro. Ahora mismo es un delito plantearse la venta de Borja pero es q estamos hablando de Iñaki. Lo dicho, difícil decisión!
Yo tengo exactamente la misma situación. Aunque Iñaki aún no ha salido y al ritmo que va, rápidamente se pone en 18k y no basta con Mayoral. Ya veremos.
Mayoral no se puede vender. Candidato claro a ser zarra nacional y con opciones a ser pichichi en liga
Pero qué harias en mi caso? Modo picas y teniendo a Vinicius, Mayoral y Dovbyk. No podemos jugar con 4 delanteros. La idea es cambiar a alguno de los tres por Iñaki (si lo consigo claro, que no juego solo xD) pero vamos, que lo tengo en el radar.
No ficharía a Iñaki y si lo tienes como prioridad, me fumaría a Vini. De los que mencionas es el que tiene más carga de partidos por delante. Porque el Madrid va a priorizar también la Champions. Borja y el ucraniano no se venden.
Me ha pasado lo mismo a mi, con el agravante de que Muriqi completa mi tridente rosco esta jornada. No pienso vender a ninguno de los tres.
Si te sirve de consuelo, mi tercer delantero es Vinicius y se ha lesionado en el calentamiento xD Te tienes que reir... Tengo a Iñaki Williams (que también está tocado, tocate los huevos) en el mercado y no sé si cambiar a alguno de los tres.