3 tarjetas en 22 jornadas es ganarse tarjetas con facilidad? Jajajaja cambia cambia que te vas a quedar sin uno de los mejores jugadores para todo lo que queda de vuelta
Que bueno es!! Hace lo quiere, y para mi que le hicieron otro penalti después de marcharse de dos tios y hacer la croqueta de iniesta jja
Vaya potencial que tiene este chaval, da gusto verle jugar. La jugada a la que hace referencia el compi de arriba es brutal, se va de 4 defensas y le paran haciendo penalti claro. Lo del var y los arbitros en la liga.... Sin comentarios Manda pelotas que sean Madrid y Barca los que mas se quejen de los arbitros
No soy de ver el Getafe,pero este crack cada vez que coge la bola me hace levantarme del sofá,(aparte de que lo tengo) jajaja ,pero sabes que siempre va hacer algo..
Yo lo acabo de fichar y no sé si ponerlo a él o apostar otra vez por Aspas, que seguro que si juega (creo que lo hará, aunque sea saliendo desde el banquillo) sale con hambre. Aunque bueno, viendo a este tío cómo está, tengo mis dudas sobre a quién poner.
Increíble que le hayan bajado en Sofascore 2 puntos después de acabar el partido, como me toca las pelotas