Messi... Pero a que precio?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maeq, 19 de Noviembre de 2016.

  1. maeq

    maeq Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo tengo a Giezmann y uno de mi comunio a Messi. El quiere a Giezmann porque es muy del Atleti, pero no está abierto a un cambio jugador x jugador. Quiere a Giezmann y otro de mis jugadores o Giezmann + dinero.

    Mi equipo:

    Adan, Dani Giménez
    Iñigo, Victor Ruiz, Yuri, Uche Agbo
    Vitolo, Viera, Kovacic, Roberto Soriano
    Giezmann, Vela

    El punto es que no estoy seguro que tanto dar por Messi teniendo en cuanta que renunciare a Giezmann.

    Devuelvo ayuda!
     
  2. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Ve a por Messi si duda alguna. Las jornadas que este no te va a dar 10 o mas van a ser muy pocas(salvo lesiones) en cambio el atleti y Griezman pueden fluctuar un poco mas. Yo cambiaria a Kovacic y Griezman por Messi, al croata le faltan pocas jornadas para empezar a calentar el banquillo, por no decir que puede empezar a hacerlo hoy mismo, y con las puntuaciones de sus ultimas jornadas ha subido su VM.

    http://foro.biwenger.com/hilos/aspas-x-orellana-o-rakitic.13723/
     
  3. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo le daba a G.+ la diferencia de VM. Si te dice que no mira los fichajes antiguos cuanto pujó para que no te time jajaja
    Suerte!!
     
  4. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Puf, no lo tengo claro pero Messi es raro el día q no te de mas de 10. Si te lo cambian, ni lo dudes.
     
  5. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo lo cambiaba por griezman y la diferencia (hasta 5millones o incluso algo mas) o griezman mas kovacic si lo acepta
     
  6. PEP1NH0

    PEP1NH0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    17
    Messi es el mejor del juego, ni lo pienses
     
  7. sandokan

    sandokan Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    4
    griezzman+kovacic si te lo acepta sales ganando seguro, kovacic esta ahora con un vm alto pero casemiro le queda para volver 1 o 2 partidos y creo que en el madrid para zidane es indiscutible a no ser que se vuelva a lesionar o rotarlo, griezzman esta claro que cuando coja ritmo subirá su valor pues creo que esta por debajo de lo que realmente vale, así que si te acepta el cambio por esos 2 jugadores adelante y si te pide pasta dile que no, que veras como te acepta el cambio.
     

Comparte esta página