Al parecer al bueno de Quique Flores se le está atragantando la situación del Sevilla. Mejbri no está lesionado ni nada, según he visto. Simplemente este hombre ha pegado un bandazo y le ha dejado fuera de la convocatoria. Supongo que en la rueda de prensa le pregunten por ello. Y si hoy hay hecatombe, quizás haya cambio de míster.
Ojito que ya se sabe lo que pasó con Mejbri. Al parecer tuvo un encontronazo con Mariano y Quique tomó la decisión de dejarlos a ambos fuera. Ni decisión técnica, ni lesión. Esperemos que una vez superado el castigo podamos verle.
Esta semana ya va convocado y con la salida de Rakitic a Arabia, igual se hace hueco en el once de media punta
Lo de Rakitic parece que va en serio. Hoy ya no ha estado en el funeral de los aficionados que tuvieron el accidente y ha ido toda la plantilla. Aunque Rakitic ya venía perdiendo protagonismo, cuidado que puede haber baile en el centro del campo del Sevilla.
Fue apartado de cara al partido de copa por un pique que tuvo con Mariano y porque al parecer el chaval anda un poco descentrado. Hoy ya va convocado y estará en el banquillo
pues ni un minuto y eso que no la valía el empate al Sevilla, no se, lo voy a aguantar una semana más y si no puerta, espero no perderle mucho
A este le están dando un escarmiento porque la ha liado con Mariano. Si ha venido es para jugar, la mayoría de jugadores en el mercado de invierno vienen a jugar. De eso va el mercado de invierno, yo no lo tengo es una opinión, pero a no ser que sea un personaje y le haya echado la cruz Quique, jugará.
Además se ha lesionado Sow no? Con Rakitic fuera no les va a quedar otra que ponerlo. Encima necesitan un cambio ya y este chaval puede provocarlo. Se aguanta hasta el próximo partido Edito: no había visto el partido y solo sabía que lo habían cambiado. Al parecer ha sido "solo" un golpe ena cabeza
Tengo que vender Mejbri o a Luiz Henrique, a priori a ninguno de los los alinearé de titular. A cual venderiais?
Puedes esperar uno o dos días? Hay que ver qué pasa con el del Betis antes de darte una respuesta. Si al final no se va, quédate con Luiz Henríque porque va a tener peso en el ataque del equipo