Aspas o Sansone

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 19 de Noviembre de 2016.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tengo a Sansone y salio Aspas al mercado. Seria practicamente el uno por el otro por el valor. Que hariais?
    Tambien salio Sergi Enrich....
    Mi equipo
    Riesgo-Ruben Blanco
    V.Ruiz-Alexis-G.Silva-H.Mallo
    Mesa-Edgar-Castillejo-R.Torres
    Griezman-Sansone

    Muchas dudas incluso me planteo vender a Griezman y hacerme con Enrich y Aspas....
    Ayuda x favor!!!
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Me planteo tambien cambiar a Sansone por Aspas y vender a Alexis+ Edgar y hacerme con Enrich.
    Venderia a Riesgo y me haria con un medio baratillo.
     
  3. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo si pudiese fichaba Aspas y vendía Sansone, ya q ahora mismo el gallego esta muy en forma y con su buen debut con l selección más aún.

    Lo de Enrich tb me parece buena opción, es la referencia folladora.... perdón goleadora del Eibar y muy titular..

    En cuanto a l tema portero, ve buscando alternativas pq está jornada se decía q Riesgo se iría al banco, así q atento.
     
    A Manson y Palaziyo les gusta esto.
  4. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    El cambio de Aspas por Sansone adelante, sin pensartelo.
    El vender a Griezman ni en broma, y menos por Enrich. Esto es cuestion de tiempo, a final de temporada el Principito tendra el doble de puntos que Enrich
    Y la alternativa de vender a Alexis y Edgar por Enrich yo personalmente no lo haria. Ambos suelen ser un 6, incluso cuando el Alaves pierde, en cambio, Enrich solo te dara 10ptos cuando marque, no esperes que te de mas, ademas de que no tienes un equipo muy amplio para estar vendiendo 2x1. Aguanta un poco mas, con la pareja Griezman-Aspas te garantizas una DL de categoria, centrate en mejorar otras partes del campo, como la porteria
     
  5. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Aspas esta en gran forma y ademas creo q tiene mas gol que sansone, sin embargo recuerda que sansone esta en el villarreal, lo cual unido a su forma de jugar le ayuda a dar seises aunqe no marque. Yo me plantearia hacerme con enrich, o aspas y enrich si vendes a sansone, amen de sacrificar algun otro como roberto torres , edgar, g silva o un portero si no te llega la pasta. Ojo tambien a castillejo que puede empezar a rotar.
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Castillejo por Enrich?? Y quedarme Griezman Sansone Enrich
    Edgar Torres Mesa
    Ruiz- Mallo-Silva-Alexis
    Ruben
     
  7. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Cambiariais a Griezman por Neymar y ganar 1'5M por el cambio?
     
  8. maeq

    maeq Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    Giezmann no lo toques... Yo intentaría quedarme con Sansone y Aspas. Como te han dicho, el villarreal está jugando muy bien y Sansone aún sin marcar se lleva 6 puntos. Aspas por otro lado esta enchufadisimo.

    Vendería a Roberto Torres por jugar en el Osasuna y a Castillejo por rotaciones.

    http://foro.biwenger.com/hilos/messi-pero-a-que-precio.13731/
     
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Ya me gustaria quedarme con los tres pero rompo el equipo, no te parece?? Como mucho cambiar a Sansone por Aspas y a Samu por Enrich, que este ultimo no me convence
     
  10. maeq

    maeq Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    Es verdad que el MC te quedará descompensado pero ya podrás ir ahorrando para mejorarlo. Una delantera Griezmann, Sansone y Aspas me parece muy envidiable.
     

Comparte esta página