Una de esas que solo entiende el cronista. Yo las entiendo como que son los pesos pesados del equipo y se les presupone mas, porque viendo el partido deberia de haber otros -2, dicese el señor cancelo que regala 1 gol, el señor araujo que regala otro, peña que no para una…
El cronista puntúa con su corazón de culé es normal esas puntuaciones este año como está jugando el equipo con tantos errores individuales...pero es el barsa y mejorará, pienso que ahora con el anuncio d xavi que se pira el 30 de junio los jugadores darán ese paso adelante y vendrán mejores resultados
Debí haber fichado a Kroos que salió esta semana y vender a este. Lo que pasa es que este hombre es titular indiscutible y Dios en Sofascore normalmente, por eso si jugar en mixto me compensaba.
Ayer hubo sangría con los jugadores del Barca....pero en media as/sofascore De Jong un 1......en fin También a tener en cuenta 5 goles encajados, partido perdido... Vi el partido y De Jong acabo fundido, entre semana Copa, liga.....son humanos! No se vende a un jugon del Barca, no entiendo esa bajada de 100.000....hoy
Bueno las bajadas ahora mismo ya dan igual. Griezmann también baja en picado porqué en picas puntúa fatal y tampoco se vende. Creo que este año haremos ejercicios de paciencia y autocontrol cada jornada
A mí me parece el mejor del Barcelona, lo que pasa es que Kroos por ejemplo cuesta casi lo mismo y está puntuando mejor. Tengo dudas de si hacer el cambio. ¿Vosotros qué haríais?
Esta semana salió Kroos y me lo pensé, pero no hice el cambio porque creo que el alemán tiene más riesgo de rosco, sobre todo ahora cuando vuelva la Champions, mientras que De Jong es titular indiscutible. Pero revisando las puntuaciones, es que Kroos no sólo es que haya sido titular casi siempre, es que incluso saliendo desde el banquillo ha puntuado genial. Como vuelva a salir, hago el cambio, porque por suerte no pujó nadie por él.
Yo recién lo fiché el día del partido, pujando bastante además, ya depende de cada liga y los mediocentros que os queden por salir, en la mía quedaban él y poco más. Así que lo aguanto salvo lesión porque es un titular indiscutible en un barsa que ya sinceramente, creo que no puede ir a peor
Yo lo fiche por 12 y aún le gano pasta, está bajando fuerte y aunque el dinero ya importe poco, es doloroso porque el barsa está mal y la bajada continuará Juego en mixto, por lo que en picas no es ningún filón... Estoy planteándome clausularle a tchoameni por 10m a un rival, vender a de jong y sacarme algo de pasta
A estas alturas de la Liga Frenkie se debe aguantar, en los mercados suele quedar poca cosa y prácticamente está el pescado vendido. Si juegas en Sofas o Mixtas hay que retenerlo, si juegas solo picas tal vez me lo pensaría pero aún así lo mantendría. Dada la situación del club a peor ya no pueden ir... Esperemos que vuelva a la senda del 6. Siempre ha sido top
A peor ya no pueden ir? Cuántas veces hemos dicho eso? No subestimes la capacidad de empeoramiento de este club. Lo de Xavi no hay quien lo entienda, qué actitud van a tener los jugadores si saben que su entrenador se va en unos meses? Son decisiones desastrosas, una tras otra. Tengo a De Jong y a Araújo y me estoy planteando seriamente venderlos, esto no tiene buena pinta. La llegada de un nuevo entrenador al menos implicaría que se pusieran las pilas e intentasen sacar esto adelante. Veremos si realmente Xavi aguanta hasta junio