Sí, eso es cierto. Lo que pasa es que sus últimas puntuaciones no han sido muy buenas, y Raíllo o Mármol puntúan siempre muy bien también. De ahí mi duda.
Pues menudos golazos....sobretodo el gol olímpico de Areso de jugada individual. Si lo dices por Diego Rico sí.
Contra el Granada sí debería jugar bien, ¿no? Yo voy a confiar en él esta jornada, pero como no lo haga bien...
Yo nose que hacer con Diego, esta bajando valor y lleva ya dos partidos flojeando, tengo buena oferta...
A mí me pasa que no queda ningún defensa bueno en el mercado aparte de Cancelo o David López, y que yo realmente tengo a Rico de parche (y porque prefiero tenerlo yo que otro de mi liga) entonces si baja de valor no me importa tanto. Lo malo son los puntos que dé cuando lo necesite
Yo he fichado a Yuri y puedo ir tirando porque ya llevo a Cardona y Gaya, pa tenerlo de suplente me ficho algo más barato y le saco la pasta...
Yo es que de Yuri no me termino de fiar con las lesiones, si no lo habría fichado hace un par de días que salió en mi mercado (no pujó nadie por él).
Ya, pero Yuri si tienes la suerte que le pillas racha sin lesiones es un defensa top, encima el Athletic es mil veces mejor equipo que el Getafe.
Sería cambiar Galán por Rico a pelo viendo sus VM. Si te la puedes jugar con cambios por las suplencias que tendrá Galán más que Rico, dale.
Si que tendría parches y además a buen rendimiento como Rafa Marin del Alavés. A ver si hay suerte y me lo llevo. Muchas gracias!!