Jonathan Viera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xeitoso79, 19 de Noviembre de 2016.

  1. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy salió a l venta Viera, jugadorazo con gol y lanza penaltis. Ante un hipotético cambio, po cual de lo medios q tengo lo cambiaríais??.
    - Nasri
    - Zurutuza
    - Tana
    - Roberto Torres
    - Raúl García
    Nuestra liga se rige por estadísticas.
    Muchas gracias.
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Entre Tana y Torres estaria la cosa. Igual Tana por ser del mismo equipo.
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tambien juego con esas puntuaciones y ya me están empezando a mosquear, pero regiendonos por ellas... yo creo que Torres ya ha marcado goles para una buena temporada, aunque tira penaltis, pero yo me deshacia de Nasri, su valor es completamente desorbitado y seguramente le habrás sacado 3-4 millones desde que lo fichaste, asique no tocaria a Tana.
     
  5. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no juego con el sistema de estadisticas, pero rigiendome un poco por mi liga venderia a Tana(por ser del mismo equipo) y a Raul Garcia, para mi esta temporada mucho mas desaparecido que otras. A Roberto Torres lo dejaria porque es de lo mejorcito que tiene el Osasuna, y cuando los pamplonicas ganen o empaten va a ser el mejor puntuado.

    http://foro.biwenger.com/hilos/aspas-x-orellana-o-rakitic.13723/
     
  6. Xeitoso79

    Xeitoso79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Haciendo mis cálculos, creo q no me llega para Jonathan Viera pero tb salió Joaquín del Betis...y si le fichó para vender a Tana?
     
  7. maeq

    maeq Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    Vendería a Roberto Torres, que aunque es verdad que es el mejor del Osasuna, le penalizará mucho cada empate o derrota de su equipo.

    Respecto a Joaquín.. He leído ya varias veces en este foro que Joaquín en cualquier momento se vendrá abajo, que este nivel no lo podrá mantener, etc. Pero la verdad es que cada jornada está el tío dando la cara y marcando o dando asistencias. Yo personalmente creo que los MC que tienes son mejores que Joaquín.

    http://foro.biwenger.com/hilos/messi-pero-a-que-precio.13731/
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si cambias a Tana por Joaquin te equivocas, quien hace mejor juego es las palmas, eso lo llevará a tener mas victorias, empates o posesion(si, aunque ayer perdiera contra el betis y joaquin diera dos asistencias...-.-´...). No, no tendría jugadores de equipos que van a estar jugandose el descenso, y Victor Sanchez del Amo no creo que vaya a arreglar nada y menos jugando como jugó ayer a la defensiva.
     

Comparte esta página