Raíllo juega seguro y puntúa muy bien. Y tanto Modric como Camavinga creo que jugarán, pero no sé si ambos titulares.
Yo esta jornada estoy dudando entre poner a Modric, Moleiro o Pepelu. Últimamente el del Valencia no está puntuando muy bien y juegan contra el Atleti fuera de casa, pero tira los penaltis y como tenga alguno, pues son puntos extra. Moleiro seguro que es titular pero, ¿jugará bien contra el Madrid? Y Modric... ¿jugará titular, suplente o no jugará?
Yo también le he puesto un lacito.. no jugar de titular con la baja de Bellingam lo puedo asumir.. pero ningún minuto? Ciao Bambino
El jueves jugará seguro (o eso creo). Para entonces, yo ya lo habré vendido. Los puntos que haga serán su último servicio a mi equipo (lo alineé para esa jornada).
Mira que os lo dije... Ancelotti está cegado con jubilarlo y no valora la tremenda calidad que sigue teniendo y todo lo que puede aportar aún (encima lo demostró con las lesiones en la medular).
En los partidos importantes lo pondrá, sobre todo en Champions. Pero para la liga no me puedo permitir roscos, así es que vendido hoy por 8,5 millones. Seguiré disfrutando de ti cuando Ancelotti te ponga.
Cuando están Camavinga y Tchoameni sanos parece que Modric desaparece. Además llevaba un despliegue físico importante de antes
Yo lo acabo de vender, rechacé una oferta hace un par de días por ver qué tal lo hacía ayer, pero me comí otro 0. Adiós al mago croata.