Cómo veís a Baena contra el Barsa? Puede ser el resurgir del Villareal? Tengo a Baena, Zubimendi y Sergio Arribas, sólo puedo alinear a dos... Consejos? Gracias.
Pfff.. yo voy a alinear a Baena. Dicho esto, es un partido en el que puede pasar cualquier cosa viendo cómo están los dos equipos
Me la jugaría con Arribas. Este partido contra el Alavés es la ultima bala del Almería y están en un buen momento de juego.
Está claro que Baena es un liante. Pero me parece indecente como le cargan siempre al principio de los partidos con tarjeta. Si este tío vistiese una camiseta blanca o azulgrana, quisiera ver yo si los pistoleros de amarillo se llevaban tan rápido la mano al bolsillo.
Fuera de casa yo que suelo ver todos sus partidos muy flojo siempre. Esperemos que mejor la segunda parte
Vaya robo. Tengo a gundogan y Baena y espera 3 picas al turco y -2 a Baena. Año que viene no juego en picas
Yo flipo.. al igual que en otros partidos he pedido que lo valoraran más y le dieran las 2 picas, por asistencia que haya hecho y tal.. hoy que no estado al nivel, que le den un 10.. me parece surrealista.. el cronista despedirlo enserio, no sabe nada de futbol
Vaya auténtica lotería las picas. Yo no sé cómo podéis jugar así, con todo el respeto. Es lo mismo q tirar un dado para puntuar